si si seria lo suyo pero el problema es.... que no
ese es el ENORME lastre de esta marca, que no tiene control de calidad al salir de fabrica, son pijadas (las tenemos bien localizadas en el club tata 4x4, porque nos han pasado a todos) que con 5-6 horitas de mecanico solucionarian y el nuevo propietario ni se enteraria... en fin...
Lo de los chirridos atras lo padeci con este nuevo tata, y era el asiento de los muelles, que al ser nuevo y tocar hierro con hierro hasta que no se adapta chirria. En tu caso (llevas ballestas no?) puede ser algo similar
Los elementos elasticos en vehiculos de mucho peso suelen tardar en acoplarse (las marcas de renombre, colocan piezas plasticas intermedias)
si quieres hacer la prueba echale una rociada de 3en1 a las ballestas y si deja de hacerlo, voilà.
Como te veo pelin preocupado te voy a dar un consejo que deberian haberte dado antes de comprarlo... calma, el primer año te va a dar por saco con tonterias, lo llevas y que te lo arreglen, disfruta de la garantia y no te amargues, despues del 1er año todos los puntos que DEBERIAN haber revisado en la India los habran revisado aqui, y empezaras a disfrutar.
SE lo q me diigo que es mi segundo tata y el primero lo disfruté durante 11 años