TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Hola a todos, hoy e tenido un rato y me he pasado por un concesionario, y eñ precio que me han dado como bueno buenisimo, vamos lo mejor de lo mejor para el Tata Grand Safari ha sido 19.725 euros mas aproximadamente 400 euros de matriculacion. El precio no es que sea malo, sino que no coincide con lo publicitado ni los listados de las revistas especializadas, llevaba impreso una oferta de la provincia de Cuenca del mismo modelo (y curiosamente el comercial y el telfono de contacto que venia en impreso era el mismo del concesionario en el que he estado, no dire cual es, solo que es en la provincia de Madrid). Pues el comercial me contesta tranquilamente que esa oferta no esta actualizada y ya no existe, me abre la supuesta pagina oficial y me da el precio que comente arriba.Pues bien no conforme llamo por telefono a dos concesionarios mas para pedir informacion y logicamente me han dado dos precios distintos. Al intentar hurgarles un poco lo uqe comentan es que son los precios que les dan desde la central y que el problema es que las ofertas que todos estamos viendo es para unos coches en concreto que curiosamente segun los concesionarios ya se han acabado. Pues bien, tampoco me quedo conforme y llamo al telefono de la web oficial de Tata y me quedo a cuadros cuando me dicen que tienen coches de sobra, que esa informacion me la dicen como un favor, pero que los concesionarios marcan sus precios y ademas que las ofertas siguen en pie pero que no me dan el precio oficial ni la oferta oficial porque esa informacion no es publica. ¿Y yo me pregunto si no es publica, porque viene publicitada en todas las revistas, en su web, etc? En fin que me han hecho sentir cansado, desganado y casi me quitan las ganas de intentar comprar esta coche, que realmente me gusta. Disculpad el ladrillo, pero queria contarselo a alguien. Un saludo a todos > > >