Club Subaru Trezia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subaru Trezia : Un pequeño con mucho espacio a prueba

Iniciado por subzero, 11 octubre 2011 a las 4:37

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.435

Publicado 11 octubre 2011 a las 4:37

Posted Image

El Subaru Trezia es un monovolumen de dimensiones pequeñas que sorprende por tener un interior de gran versatilidad y capacidad. Este mes de octubre adereza sus virtudes con un descuento de 1.500 euros.

El Subaru Trezia, un monovolumen pequeño, es el hermano gemelo del Toyota Verso S, que no se comercializa aquí. Las diferencias entre ambos son mínimas, parrilla, paragolpes y faros, por lo que la visión general del Trezia es diferente, pues a pesar de montar las estrellas de Subaru todo su interior nos recuerda con fuerza a Toyota. En sus 3,99 metros de longitud no encontramos con un espacio amplio, una versatilidad inapropiada para su tamaño y una sensación de amplitud interior que solo puede romperse si tres adultos se suben a las plazas traseras, pues su anchura no es excesiva lo que merma el confort de nuestros acompañantes.

El monovolumen pequeño de Subaru ataca a un segmento que en España no tiene una gran acogida, sus rivales están entre el Renault Gran Modus, Kia Venga y Hyundai ix20. Este tipo de vehículos puede resultar ideal para la ciudad en el día a día, y su maletero está a los mismos niveles, o superiores, que los de las berlinas del segmento compacto, es decir, un segmento por encima. Cubica una capacidad de 363 litros, pero aprovechando el hueco de la rueda de repuesto –monta kit anti pinchazos de serie- y poniendo el piso del maletero en la posición más baja se llega a los 430 litros, una capacidad destacable.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/10/07/subaru-trezia-un-pequeno-con-mucho-espacio-a-prueba/

<Noticia publicada en portada>

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.