Club Subaru Trezia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subaru plan Motion-V, renovación de la marca

Iniciado por subzero, 09 July 2011 a las 9:50

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 09 July 2011 a las 9:50

Posted Image

5 años, es el tiempo en el que Fuji Heavy Industries (Subaru para los amigos) busca darle una renovación total a la marca, gracias al Plan Motion-V, donde principalmente se plantean la puesta en el mercado de tres nuevos modelos y un vehículo híbrido para el 2016.

Las ventas de Subaru se han incrementado en algunos mercados pero esto no ha sido suficiente debido al corto portafolio de la marca que pronto vendrá a engrosarse gracias al deportivo creado en conjunto con Toyota (Toyota FT-86 Concept).

Con una filosofía básica de \'los clientes son primero\', que incorpora, además, la \'Confianza en Movimiento (Confidence in Motion)\' como uno de los principales ejes, los cinco desafíos para los próximos 5 años son:

Noticia en ... https://www.terra.com.mx/autos/articulo/1153750/Subaru+plan+Motion+V+renovacion+de+la+marca.htm\'>https://www.terra.com.mx/autos/articulo/1153750/Subaru+plan+Motion+V+renovacion+de+la+marca.htm\">https://www.terra.com.mx/autos/articulo/1153750/Subaru+plan+Motion+V+renovacion+de+la+marca.htm

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Subaru Trezia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.