Club Subaru Trezia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un milagro en cuanto a espacio

Iniciado por subzero, 05 April 2011 a las 19:00

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 April 2011 a las 19:00

Posted Image

Ya en el año 1981 la casa nipona se copió a sí misma al fabricar el primer Justy sobre la base del Subaru Rex. Camuflada como segunda generación lo que teníamos ante nosotros era un Suzuki Swift, mientras que en el caso de la tercera generación se trataba de un Suzuki Ignis con otro logotipo, lo que convirtió al Justy en un pequeño SUV. Con la cuarta generación los japoneses regresaron al formato típico de un utilitario, aunque esta vez sobre la base del Daihatsu Sirion.

Si observamos el nuevo Trezia descubrimos que bajo la carcasa de este minimonovolumen de 3,99 metros de longitud lo que se esconde es un Toyota Verso-S. Sin embargo, esto no nos sorprende ya que recientemente ambos grupos automovilísticos habían anunciado una colaboración más estrecha y, además, Toyota ha aumentado su participación en Subaru hasta alcanzar el 16,5%. Siguiendo esta línea aún veremos más modelos conjuntos, entre ellos el superderportivo FT-86 que también comercializará Subaru.

Noticia en ... https://ww2.autoscout24.es/primer-contacto/subaru-trezia/un-milagro-en-cuanto-a-espacio/4319/216889/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Subaru Trezia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.