Club Subaru Trezia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Trezia Y Tribeca

Iniciado por javiertribeca, 10 March 2014 a las 15:52

8 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 March 2014 a las 16:46

    Muchas gracias por subirlas @javiertribeca! Visto por detrás me ha recordado al clase A de la anterior generación.

    Me estoy dando cuenta que yo de Subaru no salgo del Impreza de toda la vida y el nuevo deportivo que es igual que el Toyota GT y que incluso ese tampoco me se su nombre en Subaru.

    Por ejemplo el que tienes al lado, el que supongo sea el B9 Tribeca que comentas en tu presentación no es que nunca lo hubiera visto, sino que ni había oido hablar de el! Vistos de frontal me gusta más de hecho el B9, se le ve más deportivo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2014 a las 18:32

    BRZ, subzero!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 March 2014 a las 0:10

    Bienvenido, y gracias por las fotos del coche bravo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Subaru b9 tribeca | Madrid | 5

    Publicado 12 March 2014 a las 11:39

    A vosotros por verlas.

    Por cierto Subzero, el B9 Tribeca que ves al lado del Trezia como dices es bastante deportivo, tiene 245CV, automático tracción 4 permanente, motor boxer 6 cilindros y con todos los extras: cuero, techo, navegador, DVD plazas traseras, clima bizona, asientos calefctados, cámara marcha atrás y demás cosas que se me olvidan.

    Es una bestia camuflada. No me preguntes por el consumo, ja ja ja.

     

    Bueno, pues lo que necesitéis de Subaru o de cualquier cosa por aquí estoy.

     

    Saludos

    Subaru b9 tribeca | Madrid | 5

    Publicado 12 March 2014 a las 11:44

    El Trezia es la cara opuesta del Tribeca: diesel, tracción delantera, 4 cilindros, muy bajo consumo, para compensar los 12l del Tribeca, y es practicamente un Toyota pero exclusivo como él solo que es como me gustan a mi los coches, diferentes.

     

    Hay público con pocos subarus y que tengan 2, menos. Bueno, hay uno por ahí del club que tiene 4. 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2014 a las 14:28

    Pues me pico el gusanillo y estuve buscando fotos del Tribeca este y me ha asombrado el interior que tiene, parece un minibus!

    post-4-0-78368800-1394630897_thumb.jpg

    post-4-0-00408900-1394630927_thumb.jpg

    Los subaru tienen fama de ser coches duros, pero yo en mi vida he montado en ninguno, se ven muy pocos.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 March 2014 a las 20:40

    Muy bonitos compañero @javiertribeca,

    como bien dices tienes palos opuestos pero de esta forma tienes para elegir según el momento adecuado.

    De subaru conozco como todo el mundo el impreza wrx jejeje , pero siempre me han gustado los motores boxer y tengo siempre en mente su tracción total, si algún día necesitara comprarme un buen todoterreno subaru seria una gran candidata.

    Y menuda sorpresa el tribeca no lo conocía pero me parece un señor coche, tiene de todo, enhorabuena!!

¿Quieres unirte al Club Subaru Trezia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.