Club Subaru

 REGÍSTRATE

Así es el nuevo Subaru Impreza: El primero de una nueva era y el inicio del uso de la nueva Plataforma Global

Iniciado por Álvaro Hurtado, 23 March 2016 a las 22:21

2 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Artículo compartido el 23 March 2016 a las 19:57
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

Así es el nuevo Subaru Impreza: El primero de una nueva era y el inicio del uso de la nueva Plataforma Global

Hace unos días os hablamos de lo último de Subaru, una Plataforma Global que promete mejorar notablemente la calidad de rodadura, seguridad y dinamismo de los nuevos Subaru. Ahora, la marca nos muestra su primer producto basado en la nueva platafor

  • Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 23 March 2016 a las 22:22
    Me parece una verdadera pena que no llegue a nuestro mercado, porque creo que tiene una apariencia muy del gusto europeo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 March 2016 a las 8:37

    Desde luego el estilo es más europeo que japones pero yo creo que ya el anterior Impreza que sacaron en carrocería compacta no tuvo mucho éxito, de hecho en 2015 volvieron a la carrocería clásica, y ahora otra vez compacto...

    Por cerca de mi casa hay un Impreza de los compactos que lo tiene muy chulo lleno de vinilos y muy agresivo, pero siempre me lo encuentro en la carretera y no parado como para sacarle una foto

¿Quieres unirte al Club Subaru?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.