Club SsangYong

 REGÍSTRATE

hola soy el propietario de un xlv y me gustaria sa...

Iniciado por osito300, 08 September 2016 a las 20:07

4 post en este tema

SsangYong xlv | Alicante | 13

Publicado 08 September 2016 a las 20:07

hola soy el propietario de un xlv y me gustaria saver como evoluciona mi coche es un vehiculo increible espacioso etc. no me gusta la perdida de maletero por llevar la mini rueda de repuesto y que hay que pagar como opcional la bandeja.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 September 2016 a las 20:24

    Hola!! Realmente este modelo me gusta mucho hablando físicamente jeje. La parte delantera me destaca al tener una parrilla o calandra tan pequeña. No he tenido la oportunidad de comprobar el interior pero según tu es bastante espacioso, así que parece ser un coche interesante! Lástima que por llevar la rueda de repuesto pierdas parte del maletero😞

    SsangYong xlv | Alicante | 13

    Publicado 08 September 2016 a las 20:30

    el interior es espacioso se conduce comodo y tiene una linea muy bonita pero pienso que tenian que haber diseñado el maletero como el tiboli que puede tener la rueda sin ese inmenso corcho que la tapa pierdes unos 10 centimetors de profundidad por culpa de este corcho

    SsangYong xlv | Alicante | 13

    Publicado 12 September 2016 a las 21:47

    También es un error capar el equipo multimedia y no dar el menú completo de este sistema

¿Quieres unirte al Club SsangYong?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.