Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Matriculas Acrilicas

Iniciado por FPI, 11 February 2011 a las 19:53

11 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 11 February 2011 a las 19:53

Estas placas tienen como gran ventaja su flexibilidad, siendo mucho más duraderas en el tiempo para cualquier usuario que las instale en su vehículo. Además en caso de accidente, debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. Por otro lado son placas 100% reciclables, por lo que son también beneficiosas para el medio ambiente.

Ojo No están homologadas y pueden sancionar por llevarlas; de todo esto hay información en la web del fabricante

Mas Información>>> https://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 February 2011 a las 22:46

    Ya las conocia, pero es lo de siempre, como no están homolagadas, pues ya se sabe..........

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 February 2011 a las 23:03

    Si, no están homologadas, pero creo que no tardarán en hacerlo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 February 2011 a las 11:22

    Yo e estado a punto de pedirlas un par de veces, pero me hecha para atras que me paren los GC y me pongan una receta ??? Pero la verdad es que entre que quedan muy chulas y son son ecologicas y tal... no veo el por que de no homologarlas, siempre estamos igual!!!!! >😞 >😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2011 a las 17:32

    Pues yo no las conocía. Me parece una idea brillante. En cuanto estén homologadas las cambio seguro y la de la moto la primera, que esa si es peligrosa....

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 13:52

    Perdonar por reflotar el hilo, pero es por si a alguien le intersa el tema, estas placas ya estan homologadas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 October 2012 a las 14:07

    En mi conce seat, en talavera las tienen. Lo ke no pregunte es el precio.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 14:15

    Yo las llevo, las TPPR2018 desde hace tiempo, desde que me dijeron en mi itv que estaban homologadas.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 11 October 2012 a las 14:45

    Sii yo las llevo desde hace unos 5 meses..y sin prblema.. valen sobre unos 10e..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 October 2012 a las 15:44

    Revelión, al final están hologadas tanto la TPPR2018 como la TPPR2015. Las que llevan código de barras, como es el caso de algunas TPPR2015 (como es mi caso), solo se admitiran en vehículos matriculos con anterioridad al 1 de septiembre de 2012

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 17:46

    Sii yo las llevo desde hace unos 5 meses..y sin prblema.. valen sobre unos 10e..

    Es un precio muy bueno, eso valen las de chapa. ¿Donde has conseguido ese precio?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.