Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales

Iniciado por FPI, 11 February 2011 a las 19:26

263 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 February 2011 a las 13:39

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 February 2011 a las 13:42

    Tranquilo... tranquilo, tomate tu tiempo; pero dime si las fotos son de hierros de Seat y si fueron tuyos o de algún familiar.

      Simplemente soy un aficionado a todo lo que tenga unos añitos, sobre todo tengo fotos de seat porque soy asiduo a concentrciones de los 124,124sport y 1430.. Las primeras que pondre seran las de un 124 sport 1800 del 73 que es de un gran amigo y con el que voy a todas esas concentraciones...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 February 2011 a las 13:47

      Simplemente soy un aficionado a todo lo que tenga unos añitos, sobre todo tengo fotos de seat porque soy asiduo a concentrciones de los 124,124sport y 1430.. Las primeras que pondre seran las de un 124 sport 1800 del 73 que es de un gran amigo y con el que voy a todas esas concentraciones...

    Cuando sea la próxima concentración o kdd anuncialo en este foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 14 February 2011 a las 18:28

    Jhebo y tu no tienes hierro o que? tendras que buscar uno no?

    Seat | 139

    Publicado 14 February 2011 a las 23:15

    O mi 1430!!!!

    aaahhh!!! un 1430 de la primera serie... por qué demonios no sereis del sur?? jajaja... a ver si se hace alguna Concentración por aquí abajo y me paso con el Exeo a saludaros, y que me deis por supuesto, un vueltecilla en esas increíbles máquinas...

      Ehhhh!! Que la concentracion nacional del club 124,124 sport y 1430 fue en murcia en septiembre del 2010, no me digas que no te enteraste, con el monton que fueron... Casi todos los meses del año hay alguna kdd del club, no se si habran publicado en el foro las fechas de este año, si me entero de algo si quieres ya te avisare.. Por cierto children1976, muy guapo el 1430...Cada vez cuesta mas ver los de primera serie.. Salu2

    NOOOO... no tío, no me enteré... qué rabia joer!! a ver si para la próxima estoy más a sopesquete y puedo acudir.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 February 2011 a las 8:51

    Jhebo y tu no tienes hierro o que? tendras que buscar uno no?

      Pues si habra que buscar uno, en este mundillo la pregunta es, cual es tu coche? Te conozco de otras kdd, pero no recuerdo tu coche... Pero bueno todo se andara... 

    Cuando sea la próxima concentración o kdd anuncialo en este foro

      Taes he estado mirando en la pagina del club y todavia no han publicado ninguna fecha, o por lo menos no la he visto.. En su foro si que hablan que la kdd nacional sera en septiembre en Badajoz.. En la revista motor clasico he visto un par de cosillas. 19 Febrero Concentracion exposicion Seat 124,124 sport y 1430 en Retro Auto Galicia.26 Febrero Concentracion y exposicion Seat 124,124 sport y 1430 en Classic Auto Madrid.

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 February 2011 a las 8:57

    O mi 1430!!!!

    aaahhh!!! un 1430 de la primera serie... por qué demonios no sereis del sur?? jajaja... a ver si se hace alguna Concentración por aquí abajo y me paso con el Exeo a saludaros, y que me deis por supuesto, un vueltecilla en esas increíbles máquinas...

      Ehhhh!! Que la concentracion nacional del club 124,124 sport y 1430 fue en murcia en septiembre del 2010, no me digas que no te enteraste, con el monton que fueron... Casi todos los meses del año hay alguna kdd del club, no se si habran publicado en el foro las fechas de este año, si me entero de algo si quieres ya te avisare.. Por cierto children1976, muy guapo el 1430...Cada vez cuesta mas ver los de primera serie.. Salu2

    NOOOO... no tío, no me enteré... qué rabia joer!! a ver si para la próxima estoy más a sopesquete y puedo acudir.

      No te preocupes que en el sur hacen  bastantes kdd, ya os ire publicando fechas, ok? De momento las que he puesto te quedan un poco lejos...Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2011 a las 10:59

        Taes he estado mirando en la pagina del club y todavia no han publicado ninguna fecha, o por lo menos no la he visto.. En su foro si que hablan que la kdd nacional sera en septiembre en Badajoz.. En la revista motor clasico he visto un par de cosillas. 19 Febrero Concentracion exposicion Seat 124,124 sport y 1430 en Retro Auto Galicia.26 Febrero Concentracion y exposicion Seat 124,124 sport y 1430 en Classic Auto Madrid.

    Si me quedan un poco lejos, la idea de poner las fechas por aqui en el foro es para dar divulgación a ellas y mas gente poder acudir (aunque no tengan esos "hierros", solo como curiosos), yo desde luego tan lejos no iría a no ser que por mucha casualidad me pillarían cerca, pero aqui lógicamente hay gente de todos los lados.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 February 2011 a las 16:36

    Bueno, voy con las fotos a ver si soy capaz.. Seat 124 sport 1800, cortesia de Mendo, que gran amigo!!!!!

    post-13-13881145437109_thumb.jpg

    post-13-13881145439579_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 February 2011 a las 17:15

    Alguna cosita que se por las kdd.. un 124 taxi con 400000km, solo restaurado de chapa y 124 funebre...

    post-13-13881145442174_thumb.jpg

    post-13-13881145444683_thumb.jpg

    post-13-1388114544706_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 February 2011 a las 17:24

    Buenas fotos de "hierros Historicos", me gustan todos... menos uno... ya sabes cual... entiendo que tiene que estar, gracias por tus aportes.

    Edito y aporto un Seat "chiquitin">>> ¡Que majo! ¿Verdad?  😉

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 17:30

    Ostras, que mal "rollete" me daría tener un coche fúnebre en casa.... Por lo demás y dejando esto de lado, me encantan!! ;D

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 February 2011 a las 17:38

    Buenas fotos de "hierros Historicos", me gustan todos... menos uno... ya sabes cual... entiendo que tiene que estar, gracias por tus aportes.

     

    Ostras, que mal "rollete" me daría tener un coche fúnebre en casa.... Por lo demás y dejando esto de lado, me encantan!! ;D

      En la kdds se ve de todo, a mi me parecio mas curioso el 124 funebre(que seguia haciendo su trabajo) que un 1430 familiar tuneado no os podeis imaginar de que manera.. con los pocos 1430 familiares que quedan por ahi, por dios!!! Ya os ire poniendo mas fotos poco a poco.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 17:43

     

    Ostras, que mal "rollete" me daría tener un coche fúnebre en casa.... Por lo demás y dejando esto de lado, me encantan!! ;D

      En la kdds se ve de todo, a mi me parecio mas curioso el 124 funebre(que seguia haciendo su trabajo) que un 1430 familiar tuneado no os podeis imaginar de que manera.. con los pocos 1430 familiares que quedan por ahi, por dios!!! Ya os ire poniendo mas fotos poco a poco.. Salu2

    Buff, que mal gusto y manera de destrozar un coche. Pon mas fotos cuando puedas!!!!!!!  :P

    Seat Exeo | 458

    Publicado 16 February 2011 a las 21:40

    me estais poniendo los dientes largos y yo con mi 24 en el taller aver cuando lo saque os pongo unas fotos,por cierto al mendo eso del 24 sport lo conozco del foro de 24s.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 February 2011 a las 22:09

    me estais poniendo los dientes largos y yo con mi 24 en el taller aver cuando lo saque os pongo unas fotos,por cierto al mendo eso del 24 sport lo conozco del foro de 24s.

      El mendo es buena gente, un tio serio.. si te hace falta ayuda en algo, pidesela... Esperamos las fotos del 124 cuando lo saques de boxes...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 February 2011 a las 10:56

    Aqui van unas de un 124 que compro un compi de curro..os cuento un poco la historia... Lo compro con 84000km a un viejete de Durango, como veis en las fotos un  poco sucio, pero poco mas, empezo con las modificaciones, llantas braid, focos antiniebla y largo alcance y unos backets...poca cosa, vamos... Toco la hora de jubilar el 1200 y lo cambio por un 1600 y restauro lo poco que tenia mal de chapa.. Creo que no llego andar 50km con el coche, el mecanico monto mal la transmision y se cargo el motor... Despues de llevarlo a un tio un poco mas serio a montado un 1800fc (cambiaban los pistones respecto al 1800 normal para tener mas compresion). Ahora lo tiene impecable, ha homologado todo, barras antivuelco, suspensiones, focos, motor y seguro que me olvido de algo... A disfrutar de las fotos...

    post-13-13881145450124_thumb.jpg

    post-13-13881145452684_thumb.jpg

    post-13-13881145454085_thumb.jpg

    post-13-13881145458469_thumb.jpg

    post-13-1388114546285_thumb.jpg

    post-13-13881145467077_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 11:13

    Menudo cambio le a dado tu compi al 124... pero casi como que le "pervertio"  un poco! no?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 February 2011 a las 11:22

    Menudo cambio le a dado tu compi al 124... pero casi como que le "pervertio"  un poco! no?

      Yo personalmente lo habria dejado como estaba, no te puedes imaginar lo que me costo convencerle que dejara el color original en la restauracion de chapa que le hizo, pero bueno cada uno con su coche hace lo que quiere o lo que le permite la pasta.. A dia de hoy en este mundillo de los 24s la gente modifica mucho las cosas... Si no como es posible que hoy esten circulando mas 124 con motor 2000 de los que salieron de fabrica(FL 90 se frabicaron cerca de 900).. Pero bueno lo que te he dicho antes, cada uno deja el coche como quiere, desde luego en eso no me voy a meter..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 11:41

      Yo personalmente lo habria dejado como estaba, no te puedes imaginar lo que me costo convencerle que dejara el color original en la restauracion de chapa que le hizo, pero bueno cada uno con su coche hace lo que quiere o lo que le permite la pasta.. A dia de hoy en este mundillo de los 24s la gente modifica mucho las cosas... Si no como es posible que hoy esten circulando mas 124 con motor 2000 de los que salieron de fabrica(FL 90 se frabicaron cerca de 900).. Pero bueno lo que te he dicho antes, cada uno deja el coche como quiere, desde luego en eso no me voy a meter..

    Por supuesto! totalmente de acuerdo,si

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.