Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

entrega del coche con marcas en la pintura

Iniciado por javialbacete, 10 February 2011 a las 23:24

16 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 10 February 2011 a las 23:24

Pues eso , hoy me han entregado el coche y presenta ligeros arañazos en distintas partes, no son profundos , son muy leves pero con buena luz son apreciables. La verdad es que jode un poco , se ve que en proceso de lavado lo han hecho fatal. No sé si dejarlo así o que lo reparen , igual lo dejan peor. ¿Os a pasado lo mismo o soy una excepción? . La verdad es que el color es muy delicado , es un azul ada. ¿Es mormal algunas rayitas o debo quejarme al concesionario? Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 February 2011 a las 23:28

    Yo ni lo dudaria tio, llevalo al conce y que lo reparen, para eso está la garantia... Por cierto, disfruta tu nueva maquina!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2011 a las 23:29

    Puedes poner alguna foto? Yo creo que tiene que venir sin ninguna raya, desde luego.... Seguramente lo habrán lavado en el tunel.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 10 February 2011 a las 23:42

    No , de tunel no son , estan en zonas muy localizadas como por ejemplo en aleta izquierda , en portón trasero , pero no toda la superficie sino pequeñas areas. Mañana si puedo hago unas fotos , no obstante le voy a poner en conocimiento al responsable de turno no vaya y me digan que me lo han hecho despues de sacarlo del concesionario.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 0:01

    No , de tunel no son , estan en zonas muy localizadas como por ejemplo en aleta izquierda , en portón trasero , pero no toda la superficie sino pequeñas areas.

    Mañana si puedo hago unas fotos , no obstante le voy a poner en conocimiento al responsable de turno no vaya y me digan que me lo han hecho despues de sacarlo del concesionario.

    Pues hombre, si no son de lavado, ya te digo que yo voy a que me lo solucionen, no puede ser que el primer dia estes pensando en las dichosas rallitas y no en disfrutar del coche. Ves al conce y que te lo arreglen, es su obligqción y ademas te quedarás tranquilo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 11 February 2011 a las 0:09

    No hay coche que no se entregue sin tener ninguna raya. Pero en todas las marcas en serio. Eso de que " a mi me lo entregaron sin ninguna marca", lo siento pero no cuela. Lo mas probable es que al llevarlo, le apliquen un liquido para pulir esos defectos. Pero poco mas. Pero es que eso sucede en todas las marcas de coches, no teneis ni idea de lo difícil que es entregar un coche sin un defecto en el exterior. Os habeis pensado por la cantidad de manos que pasan los coches?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 February 2011 a las 0:58

    Hombre asi sin ver... pero yo creo que muy "normal" no es, ve al conce y exponlo, no dejes pasar mas tiempo, suerte y ya comentaras.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 February 2011 a las 17:03

    No hay coche que no se entregue sin tener ninguna raya.

    Pero en todas las marcas en serio.

    Eso de que " a mi me lo entregaron sin ninguna marca", lo siento pero no cuela.

    Lo mas probable es que al llevarlo, le apliquen un liquido para pulir esos defectos. Pero poco mas.

    Pero es que eso sucede en todas las marcas de coches, no teneis ni idea de lo difícil que es entregar un coche sin un defecto en el exterior. Os habeis pensado por la cantidad de manos que pasan los coches??

    +1

    es muy dificil, tambien es otra cosa que no las veamos..............................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 22:38

    Llevalo a que te lo pulan un poco donde tengas arañazos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 February 2011 a las 23:20

    Llevalo al concesionario y quejate, a ver que pasa. como mínimo deberían pulirlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 141

    Publicado 11 February 2011 a las 23:22

    No he puesto fotos por que mi cámara es una porquería , prometo regalarme una buena cuando salga de esta. Bueno pues lo he comentado en el concesionario y han reconocido que no es habitual esas marcas. Me han dicho que lo lleve a un taller de pintura concertado con SEAT y le aplicaran un producto que eliminará las marcas , por supuesto sin cargo alguno y con garantía. Ya os diré el resultado , en principio no me han puesto problemas, que ya es algo. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 February 2011 a las 1:17

    Dices bien "por lo menos no me han puesto problemas, que ya es algo", en los tiempos que corren.

    Ya dirás que producto le aplican y que resultado consigue

    Y no te lo aplican en el propio conce!? y tienes que llevarle a un taller concertado...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 February 2011 a las 10:42

    No he puesto fotos por que mi cámara es una porquería , prometo regalarme una buena cuando salga de esta.

    Bueno pues lo he comentado en el concesionario y han reconocido que no es habitual esas marcas.

    Me han dicho que lo lleve a un taller de pintura concertado con SEAT y le aplicaran un producto que eliminará las marcas , por supuesto sin cargo alguno y con garantía.

    Ya os diré el resultado , en principio no me han puesto problemas, que ya es algo.

    Saludos.

    Menos mal que por lo menos han reconocido el problema y se han mostrado predispuestos a solucionarlo, eso ya dice mucho de un concesionario a su favor
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 February 2011 a las 11:45

    Si te doy un consejo, no lo lleves al concesionario a que lo pulan, puede ser peor el remedio que la enfermedad, se que es culpa suya pero conozco gente en la misma situacion y a sido peor. Yo al no ser qu en el conce tenga confianza no lo llevaria.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 February 2011 a las 15:09

    yo tambien conozco casos...que los conces...por meterse en cosas en las que no están especializados...lo acaban jodiendo más o maquillando. por eso hay conces que no tienen cabinas de pintura competentes...y antes de cagarla, los llevan a talleres con los que tienen acuerdos... Yo llevé en su día el Toledo a los 3 meses a cambiar la luna, que se me había rajado, y casualidades de la vida, me encontré el coche en un taller especializado de cambios de lunas cercano al conce, fuí haber si estaba acabado y de la que pasaba por allí, lo ví. Ahora me consta, que van 2 tíos con la luna y hacen el cambio de la luna en el taller del conce. Y mi padre con el Passat, llevandolo a la VW a pintar, se encontró con 6 km más en el marcador, y le respondieron que lo habían llevado a la Audi, porque ellos sólo tenían 1 cabina, y la Audi 3, y estaban a tope....y eso que había pedido cita....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2011 a las 19:59

    Algunos concesionarios trabajan con talleres externos para cuando no pueden con el cupo de coches, aquí en Zaragoza hace unos años había un taller de chapa con el que trabajaba la vw, hasta que al final el concesionario hizo unas instalaciones mayores y les hizo una oferta para que trabajaran en su taller

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 February 2011 a las 23:39

    Si te doy un consejo, no lo lleves al concesionario a que lo pulan, puede ser peor el remedio que la enfermedad, se que es culpa suya pero conozco gente en la misma situacion y a sido peor.

    Yo al no ser qu en el conce tenga confianza no lo llevaria.

    +1,el mio tenia un par de arañazos en una puerta y en la aleta contraria,me dijeron que lo llevaria que me lo pulian,y ahora despues de 10 meses todavia hay restos de pulimento por gomas y en ranuras de aletas y en los bordes de las molduras ,manecillas,vamos una guarrada,encima toda la pintura con aureolas de las pulidoras,mejor como estaba

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.