Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pues nada, que hoy, antes de dormirme estaba pensando en babia y de repente he visto la luz. sin mas, he pensado que seria un Brico relativamente facil y barato barato...
Mi idea seria, sacar de los antinieblas delanteros un par de cables y llevarlos a los 2 retrovisores.
Basicamente seria en plan asi:
Esquema guarro echo con Paint en 5 minutos desde el curro asi que no me tireis piedras
Uploaded with ImageShack.us
De esta forma iriamos desde los antinieblas asta los 2 o 3 leds metidos dentro de los retrovisores...
Al final en lo que consiste es en que cuando le damos al boton de habrir y se enciendan los antinieblas pues se ilumine tambien el contorno del coche de las puertas para ver mejor esa zona... y en principio no deveria de dar error de bombilla fundida ya que el consumo de 4 o 6 leds es infimo y ya esta el antiniebla consumiendo por que NO LO ANULARIAMOS, si no que hariamos otra ramificacion....
El mayor problema que veo es cuando encendamos los antinieblas conduciendo que se encenderan tambien los Leds de los retrovisores... pero con un Switch dentro del coche en el salpicadero que lo anulase solucionado...
Lo veis viable? por donde puedo pasar los cables asta dentro del habitaculo?