Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Os dejo para que Descarguéis Un Listado de Radares por Comunidades Autónomas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Vizcaya | 9.519
Os dejo para que Descarguéis Un Listado de Radares por Comunidades Autónomas
Seat Exeo | 17
gracias por la aportacion,le sacare utilidad.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Taes muchas gracias por la informacion.. Salu2
Seat Exeo | 189
Gracias y mirando a ver cuantos me tocan.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Gracias por la aportación. Saludos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
gracias taes que buen aporte!
Seat exeo | Madrid | 2.494
gracias taes tomo nota porque me viene muy bien------gran aporte compañero
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Buen aporte, ahora lo suyo sería ir actualizando, porque por ejemplo en Zaragoza entre los rádares móvil tienen un Mercedes, y falta algún que otro radar, como en la Z-40 que hay 2
Seat Exeo | 142
si alguien pasa por villanueva de la serena-corona al loro radar movil y casi siempre esta ya que tienen cerrada la otra carretera... os digo porque me a cazado hoy a 123..300euros que se me quedan en 150 y 2 puntos..tss putada si me uviera cogido a 121 ..tan solo 150euros..increible no me habran subido esos 2 km/h? jajaja vaia tela!
Buen aporte, ahora lo suyo sería ir actualizando, porque por ejemplo en Zaragoza entre los rádares móvil tienen un mercedes, y falta algún que otro radar, como en la Z-40 que hay 2
Lista actualizada> Los radares de España, por comunidades y por provincias
Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa y multan a 110 kilómetros/hora (116 kilómetros/hora reales). Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. Para que no pierdas detalle de ningún cinemómetro fijo instalado en la red viaria española, en CAR and DRIVER hemos recopilado por Comunidades Autónomas y por provincias los ya existen y los últimos instalados, con especial atención a los poco populares de tramo
Mas información y Fuente>>> https://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/radares-espana
Te subo a 49, estas en todo.
Enriquito, tu si que estas en todoTe subo a 49, estas en todo.
Te vas a convertir si no lo eres ya en mi máximo "puntuador"
Gracias
PD. solo hago el "trabajo" que indirectamente sergi_gim me pidió, (ir actualizando)
Seat Exeo | 433
Gracias TAES
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Otro aplauso mas Taes (51) Graciaaaaas otra vez!!! Me vendra bien la actualizacion para Semana Santa
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Taes como siempre nuestro informador mas dicharachero, gracias tío por el curro que te pegas día a día
Gracias Algor, jhebo, Rekaldeberri y Enriquito a tenerlo en cuenta y que no os "cazen" en esta próxima S.Santa