Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Listado de Radares

Iniciado por FPI, 02 February 2011 a las 18:42

16 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 February 2011 a las 18:42

Os dejo para que Descarguéis Un Listado de Radares por Comunidades Autónomas

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 02 February 2011 a las 19:04

    gracias por la aportacion,le sacare utilidad.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 February 2011 a las 20:21

    Taes muchas gracias por la informacion.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 189

    Publicado 02 February 2011 a las 21:02

    Gracias y mirando a ver cuantos me tocan.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 February 2011 a las 23:22

    Gracias por la aportación. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 05 February 2011 a las 12:02

    gracias taes tomo nota porque me viene muy bien------gran aporte compañero 😘

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2011 a las 13:38

    Buen aporte, ahora lo suyo sería ir actualizando, porque por ejemplo en Zaragoza entre los rádares móvil tienen un Mercedes, y falta algún que otro radar, como en la Z-40 que hay 2

    Seat Exeo | 142

    Publicado 06 February 2011 a las 19:20

    si alguien pasa por villanueva de la serena-corona al loro radar movil y casi siempre esta ya que tienen cerrada la otra carretera... os digo porque me a cazado hoy a 123..300euros que se me quedan en 150 y 2 puntos..tss putada si me uviera cogido a 121 ..tan solo 150euros..increible no me habran subido esos 2 km/h? jajaja vaia tela!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2011 a las 0:18

    Buen aporte, ahora lo suyo sería ir actualizando, porque por ejemplo en Zaragoza entre los rádares móvil tienen un mercedes, y falta algún que otro radar, como en la Z-40 que hay 2

    Lista actualizada> Los radares de España, por comunidades y por provincias

          Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa y multan a 110 kilómetros/hora (116 kilómetros/hora reales). Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. Para que no pierdas detalle de ningún cinemómetro fijo instalado en la red viaria española, en CAR and DRIVER hemos recopilado por Comunidades Autónomas y por provincias los ya existen y los últimos instalados, con especial atención a los poco populares de tramo 

    Mas información y Fuente>>> https://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/radares-espana

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2011 a las 10:43

    Te subo a 49, estas en todo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2011 a las 10:52

    Te subo a 49, estas en todo.

    8)  Enriquito, tu si que estas en todo  :P

    Te vas a convertir si no lo eres ya en mi máximo "puntuador;D

    Gracias

    PD. solo hago el "trabajo" que indirectamente sergi_gim me pidió, (ir actualizando)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2011 a las 11:23
    😀 😀         ;D ;D                 :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 13 April 2011 a las 16:40

    Otro aplauso mas Taes (51) Graciaaaaas otra vez!!! Me vendra bien la actualizacion para Semana Santa ;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 17:05

    Taes como siempre nuestro informador mas dicharachero, gracias tío por el curro que te pegas día a día  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 22:28

    Gracias Algor, jhebo, Rekaldeberri y Enriquito  😘  a tenerlo en cuenta y que no os "cazen"  ???  en esta próxima S.Santa  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.