Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AUSENTE POR ACCIDENTE

Iniciado por PITBULL, 31 January 2011 a las 13:03

30 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 31 January 2011 a las 13:03

bueno chicos,he tenido la mala suerte de estar ausente,gracias a k un conductor fumao!jodio fumao,se me llevo por delante en un cruce,el coche kdo guapo la verdad!no heche fotos por no querer recordarlo!ahora esta en el taller y si todo va bien el viernes voy a buscarlo!!!!ya os pondre fotos!un saludo familia!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 31 January 2011 a las 13:05

    Menos mal que no te ha pasado nada, hay que tener cuidado con lo que encuentras por ahi, saludos y aqui te esperamos con los brazos  abiertos-

    Seat Exeo | 316

    Publicado 31 January 2011 a las 13:06

    joder vamos lo importante es poder contarlo que lo has llevado a la seat o a otro taller saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 January 2011 a las 13:16

    coño PIT, ya decia yo que no se te sentia, espero que estes bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 January 2011 a las 13:18

    animo!!! y a seguir pa'lante  ;D

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 January 2011 a las 13:20

    tranki peña,ya mismo esto con vosotros!!y ya k he llevado el coche al taller de confianza,vereis el primer exeo version FR,le he hecho unas pequeñas tonterias!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 January 2011 a las 13:31

    Lo importante es que estas de una"pieza".. Cuidate y animo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2011 a las 14:10

    menos mal que estás bién, jodios fumaos de mierda estos, me hace gracia cuando se te meten en un cruce y ni miran!!!!!!!!! incluso cuando les pitas nada...... en ese momento se me viene a la cabeza:  si fuera con el camión con 42 toneladas de keroseno que llevo en el trabajo con treintaynueve añitos que no frena ni patrás se te saldrían lo ojos de las orbitas chaval..... pero no tengo esa suerte...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 January 2011 a las 14:54

    Dentro de la mala suerte...  >😞  :o  Tienes la suerte (buena) de volver a estar aqui para contarlo  😃 Siempre digo lo mismo... los coches tienen recambios... nosotros NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2011 a las 14:54

    me alegro que estes bien, ahora a esperar a que se recupere tu máquina

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 January 2011 a las 19:38

    Me cachi en to lo se menea  :o : Esta claro que por  mucho cuidado que tengamos al conducir, siempre hay locos que se pasan las normas por el forro.. Me alegro de que no existan desgracias personales, Cuidate, Salu2

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 31 January 2011 a las 22:12

    Macho, lo siento mucho, menos mal que a ti no te ha pasado nada. Haber si "vemos" lo del IPHONE. Un saludo, y que te mejores. ;D

    Seat Exeo | 859

    Publicado 31 January 2011 a las 22:20

    Animo pit-bull,lo mejor es que tu estas bien y conociendote seguro que alguna cosilla chula tienes entre manos....  😉

    Seat Exeo | 280

    Publicado 01 February 2011 a las 9:40

    Un abrazo Pit-Bull! Me alegra que ya estés bien.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 01 February 2011 a las 9:46

    Menudo susto no? Me alegra saber que no te ha pasado nada Queremos fotillos de lo que estas preparando... A cuidarse, un abrazo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2011 a las 11:45

    Ánimos campeón!!!! Ahora a dejar el coche guapo, guapo.....  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.