Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio St Sport que os parece??

Iniciado por Rubens, 29 January 2011 a las 10:12

11 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 29 January 2011 a las 10:12

Hola lo tengo casi claro pero que os parece ; 2.0 tdi 143cv multitronic, negro mágico,tapicería acabado sport con piel, parabrisas acústico con protección térmica,asientos del eléctricos con memoria+retrovisores plegables+apertura remota maletero,+ paquete invierno, paquete extrem con las 18" , 10 bose , ipod, techo eléctrico normal, servotronic, airbag de torax, navegador system media E, nuevo a estrenar por 28.500 euros ( Gracias a un buen descuento )

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 January 2011 a las 10:39

    Me parece bien el precio pero me parece que este no es el lugar adecuado para ponerlo, si que en generales ó incluso en presentaciones estaria mejor. un saludo ah! otra cosa los asientos sport en cuero no son iguales que los de tela, los de cuero son iguales que los del style.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 January 2011 a las 11:06

    Muy buen precio, pero yo me quedaba con los asientos de tela, pues le dan al coche un toque de deportividad. P.D: Que alguien mueva este post a general. Un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 January 2011 a las 14:11

    Hola, supuse que en general iría bien pero bueno.. soy nuevo aquí, iré aprendiendo.. Lo de los asientos ya se que en piel son diferentes pero no me desagradan la verdad. Es algo que tengo en el aire si cuero o tela, como lo del tipo de navegador que poner si el 1.0 o el system E, si alguien me puede aconsejar se agradeceria.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 29 January 2011 a las 21:47

    Buenas, Una pregunta, ¿ Cuanto descuento te han hecho ? te lo hacen porque te conocen o es que estan haciendo estos descuentos?? yo aun no he ido a un concesionario a preguntar. Salu2!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 January 2011 a las 22:05

    es descuento especial...

    Seat Exeo | 41

    Publicado 01 February 2011 a las 12:06

    Hola, hay una opcion para sacar el modelo del Exeo con un 26% de descuento.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 February 2011 a las 14:17

    Hola whbonny, gracias y me alegra saberlo sobre todo para el resto de la gente yo tengo un pelin mas de descuento pero solo un pelin eh ! un saludo.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 01 February 2011 a las 17:26

    Enhorabuena , por que yo pensaba que lo del 26% era una oferta muy buena, pero a por ellos. Lo que esta claro es que se han portado bien contigo, pero lo del 26% es para todo el mundo. Un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 February 2011 a las 18:45

    El 26% es un super descuentazo eso ni lo dudes, yo no había oido nada de eso pero si lo hacen se hartarán de vender exeos. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 February 2011 a las 21:39

    si mi coche PVP es de 27.000, se queda en 20.000.......uffff me parece un descuentazo de la leche!!! los de KM 0 .....los van a regalar?? a mí me parece demasiado el descuento, o es para vehiculos en stock que tengan.....y aun así, entre pagar por 2 coches nuevos....aunque uno de ellos no esté totalmente a tu gusto.....es que son 7 mil pavos!!! si ya cuando compré el mío en stock fueron 5 mil de descuento y si lo pedia a fabrica solo tenia 2 mil euros de descuento..... espero que vendan muchisimos, eso beneficiará a los trabajadores de seat y por supuesto al resto del pais, porque vamos de pena

    Seat Exeo | 41

    Publicado 02 February 2011 a las 10:35

    Hola

    si mi coche PVP es de 27.000, se queda en 20.000.......uffff me parece un descuentazo de la leche!!! los de KM 0 .....los van a regalar??

    a mí me parece demasiado el descuento, o es para vehiculos en stock que tengan.....y aun así, entre pagar por 2 coches nuevos....aunque uno de ellos no esté totalmente a tu gusto.....es que son 7 mil pavos!!!

    si ya cuando compré el mío en stock fueron 5 mil de descuento y si lo pedia a fabrica solo tenia 2 mil euros de descuento.....

    espero que vendan muchisimos, eso beneficiará a los trabajadores de seat y por supuesto al resto del pais, porque vamos de pena

    La oferta es para coche nuevo, bno matriculado, asi que de los km0 de momento nada de regalarlos. jajjaja.

    El descuento es para coche nuevo, puede ser de stock o nuevo a fabrica por que le pides mil opcionales, lo de stock solo es si lo quieres tener ya, pero si no tienes prisa, pide lo que quieras y te lo hacen solo para ti. Tranquilo amigo, pidelo a tu gusto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.