Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido en motor

Iniciado por OLIVIN, 27 January 2011 a las 13:52

13 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 27 January 2011 a las 13:52

Hola compañeros!! queria preguntaros a los que teneis el 170cv haber si os suena un ruido como de chapita vibrando, a relenti no suena, solamente cuando aceleras en vacio o empiezas la marcha y suena bastante.estuve ayer en el conce para coger cita para que miren el ruido y me miren el faro dercho que vibra mucho y salieron 2 mecanicos a mirar el ruido y uno decia que el no oia nada y el otro que si lo oia, me puse de una mala ostia y le dije al mecanico que estaba sordo como una tapia.total que lo tengo que dejar el miercoles que viene y lo van a mirar pero como siempre diran que es normal!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2011 a las 14:04

    El mio no hace ruido de ningún tipo

    Seat Exeo | 340

    Publicado 27 January 2011 a las 14:11

    ¿Por que zona suena mas o menos el ruido OLIVIN? intentare hecharle un ojo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 January 2011 a las 14:19

    Pues suena por debajo del deposito de refrigerante, por el lado dercho del motor, y es muy molesto porque parece que suena como un coche viejo, desde el interior no se oye, pero si bajas la ventanilla y aceleras  hasta 2000rmp se oye y bien!! es como una arendela suelta o una chapita vibrando

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 January 2011 a las 15:56

    es el ruido caracteristico del common rail, te lo digo que es el 3º common rail que tengo, ha habido otro forero que estaba como tu todo rayado y le explico el mecanico que es la bomba electrica de alimentacion, aqui te dejo el enlace. Ruido en el alternador al acelerar saludos y tranqui.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 27 January 2011 a las 16:13

    hola muy buenas,, pues a mi tambien me suena el mismo ruido que ha Olivin, tengo tambien el tdi cr 170cv con 700km pero yo el ruido lo oigo cuando esta el motor a relenti en marcha no oigo nada o si sueña no lo noto!! un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 January 2011 a las 17:07

    y que pasa que a unos nos mete ese ruido y a otros no!! la verdad que no me parece un ruido normal, de todas formas si me terminan diciendo que es normal lo comprobare en la kdd norte que van otros que tienen el 170 y veremos si lo hacen otros. ya comentare la semana que viene cuando vaya al conce a dejarlo haber lo que me dicen

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2011 a las 17:23

    Luego a ver si me acuerdo y me vuelvo a fijar, pero a mi el coche no me hace ningún ruido tipo arandela suelta, ni nada raro

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 January 2011 a las 17:30

    y que pasa que a unos nos mete ese ruido y a otros no!! la verdad que no me parece un ruido normal, de todas formas si me terminan diciendo que es normal lo comprobare en la kdd norte que van otros que tienen el 170 y veremos si lo hacen otros.

    ya comentare la semana que viene cuando vaya al conce a dejarlo haber lo que me dicen

    estate tranqui que todos lo hacen el mio tambien, los que no lo oyen es porque se han acostumbrado al ruido, ademas que solo se oye con la ventanilla bajada o si estas fuera del coche y prestas atencion

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 27 January 2011 a las 20:22

    Es lo que dice trosky todos los tdi(120,143,170) hacen ese ruido al acelerar, es la bomba, yo lo comprobe en el concesionario con otro igual al mio(143)y tb sonaba. Fijaros bien y lo oireis y cuando veais por la calle un Audi fijaros y lo oireis tb...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 January 2011 a las 14:27

    En este enlace que os dejo se escucha perfectamente el ruido que estamos hablando en el minuto 3.30 empieza.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 January 2011 a las 18:13

    el mio hace lo mismo y es lo que te he comentado anteriormente, es normal en este tipo de motores CR

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 11 February 2011 a las 19:55

    Pppuuufff! Igualito q el mio. Ya estaba yo padeciendo, hombre... Bueno, pues si esto es normal, al ataque!!!  Un alivio, si señor.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 February 2011 a las 21:38

    Si, es normal en la kdd norte lo hacia todos ,120 .143.170.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.