Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embrague y bomba de embrague rota quemada

Iniciado por ER GITANIKO KANASTERO, 24 January 2011 a las 12:02

5 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 24 January 2011 a las 12:02

Muy buenas gente, solo comentaros que el exeo de mi padre ( 1.8 T 150 CV ) esta semana nos dimos cuenta que olía mucho a quemado por la zona de ruedas y motor, lo llevamos al taller y nos dijeron despues de varios días de mirar cosas, que el embrague y la bomba del embrague estaban quemadas y lo mejor de todo que el coche tiene 10.000 km, el tio despues de dar cuarenta vueltas diciendo que a lo mejor no entra en garantía, la cual en abril se acaba, conseguimos que si lo cubriera y lo pusieron todo gratis. Y el mio también comentaros que es el ( 2.0 TDI CR 143 CV ) cuando lo saque del concesionario, el clima me hacia un ruido raro en la 3ª y 4ª posición del ventilador, yo al principio no le di importancia, pero cuando me subi en el de mi padre y lo probe a el no le pasaba, entonces lo lleve a seat y me dijeron que la turbina del clima estaba rota. Mi pregunta es : Como pueden entregar un coche nuevo, cuando la turbina esta rota ? Pero bueno por suerte también no hubo ningun problema y me la cambiaron sin ningun coste. Yo pensaba que el exeo sería mas eficaz y siendo trabajador de la marca, me esta dejando un poco parado, ya que estoy viendo demasiadas averías que para un coche que cuesta mucho dinero te pasen estas cosas. Un saludo gente

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2011 a las 12:59

    Hombre, lo que has tenido es muy mala suerte, si miras en el foro de averías verás que tan apenas hay averias que sean realmente problemáticas, lo que te ha ocurrido a ti y a tu padre no recuerdo que se le haya dado a ningún otro forero, averias gordas, gordas solo veo las que has comentado y la de otro forero al que se le fastidio el turbo (habrá alguna más que ahora no recuerdo) por lo que comparando con otras marcas, incluso las premium, para mi ver tiene muy pocas y es un coche muy fiable

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2011 a las 14:21

    el disco de embrague se le ha jodido  por que la bomba estaba mal y no desacoplaba correctamente el disco de la maza, por eso se le han roto las 2 cosas, si tu padre que es el que lo conduce, se hubiese percatado de que el coche empeza a salir nada mas que soltaba un milimetro el pedal, no como cuando funciona normalmente, no se le hubiese jodido el disco de embrague, solo la bomba.

    a mi me paso lo mismo en un Fiat Bravo, yo si notaba que el coche salia al soltar un milimetro pero el coche tenia 80000km, pense que era normal, y eso me dijo el mecanico, que a causa de no haber cambiado la bomba de embrague en cuanto empece a notar que el coche salia nada mas soltar el pedal, se habia jodido tambien el disco...........

    yo ahora si lo se y ya que lo comentas lo comparto con todos para que tambien lo sepais y asi no os pase como a mi, de 130€ a tiempo, a 500€, eso en un Fiat Bravo, en este el cambio de embrague tendra un pelo  :o  :o  :o  que te cagas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2011 a las 15:13

    Hombre, lo que has tenido es muy mala suerte, si miras en el foro de averías verás que tan apenas hay averias que sean realmente problemáticas, lo que te ha ocurrido a ti y a tu padre no recuerdo que se le haya dado a ningún otro forero, averias gordas, gordas solo veo las que has comentado y la de otro forero al que se le fastidio el turbo (habrá alguna más que ahora no recuerdo) por lo que comparando con otras marcas, incluso las premium, para mi ver tiene muy pocas y es un coche muy fiable

    +1

    Seat Exeo | 26

    Publicado 29 January 2011 a las 20:56

    el disco de embrague se le ha jodido  por que la bomba estaba mal y no desacoplaba correctamente el disco de la maza, por eso se le han roto las 2 cosas, si tu padre que es el que lo conduce, se hubiese percatado de que el coche empeza a salir nada mas que soltaba un milimetro el pedal, no como cuando funciona normalmente, no se le hubiese jodido el disco de embrague, solo la bomba.

    a mi me paso lo mismo en un Fiat Bravo, yo si notaba que el coche salia al soltar un milimetro pero el coche tenia 80000km, pense que era normal, y eso me dijo el mecanico, que a causa de no haber cambiado la bomba de embrague en cuanto empece a notar que el coche salia nada mas soltar el pedal, se habia jodido tambien el disco...........

    yo ahora si lo se y ya que lo comentas lo comparto con todos para que tambien lo sepais y asi no os pase como a mi, de 130€ a tiempo, a 500€, eso en un Fiat Bravo, en este el cambio de embrague tendra un pelo  :o  :o  :o  que te cagas

    Ya trosky primero que el hombre no es mecánico y es una persona mayor que realmente a lo mejor no nota eso o no le da importancia como tu que tampoco se la distes en su momento con el Fiat Bravo y tu mecánico te lo comento, y a partir de ahora ya lo compruebas, a eso me refiero. Haber dentro de lo que cabe no hemos salido mal parados ya que la marca en ningún momento nos ha puesto una pega en que lo pagan ellos ni la avería de mi padre ni la mía, aparte que yo estoy muy contento con la marca mas que nada porque es la que me da de comer todos los meses, entonces por eso no puedo hablar nada malo en tema del vehículo, independientemente de las condiciones laborales que tengamos vale.

    Bueno muchas gracias a todos.

    Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 January 2011 a las 9:30

    no si no digo que ha hecho mal, yo he comentado lo que paso, porque yo tampoco le di importancia pero luego mira........, lo que digo es que aprovecho para la gente que lea el post, sepa identificar la averia antes de que llegue a mayores y mas, si esta fuera de garantia. Seat no te a puesto ninguna pega, porque sabe que el desgaste del embrague a sido culpa de la bomba

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.