Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BLUETOOTH - NOKIA N8 - VER AGENDA

Iniciado por Pabike, 19 January 2011 a las 19:54

8 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 19 January 2011 a las 19:54

Hola a todos . Tengo una duda la cual agradeceria si alguien me la puede solucionar. Yo tengo un Seat Exeo ST del Nov-2010, y telefono actual Nokia N95 8GB el cual funciona perfectamente con bluetooth del coche pero no puedo ver la agenda ni las lista de llamadas, me han ofrecido en el trabajo un Nokia N8. Despues de ver la nueva lista de compatibildades actualizada por Seat en Diciembre 2010 y comprobar que el Nokia N8 no esta en dicha lista. ¿ Teneis alguno este telefono y si os funciona la agenda y la lista de llamadas ? Dandos las gracias por adelantado os mando un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 January 2011 a las 20:53

    No se si alguno por aqui tendra ese movil, ya te diran.. Si usas el buscador seguramente encuentres algun programa para los moviles con sistema operativo symbian, si no en bricos, hay un indice de bricos en el que esta el programa... Ya de paso, pasate por presentaciones y te presentas, que es gratis!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 12

    Publicado 20 January 2011 a las 17:43

    Hola Jhebo. Gracias por la informacion y siguiendo tu consejo ya me he presentado. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2011 a las 18:31

    Hola Pabike, mira aqui y creo que encontraras la solución para tu problema, e de decir que yo la encontré (gracias a Katano  😉 ) para mi móvil que le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo.

    Ya nos diras.

    Quiero un móvil compatible con mi Exeo ¿Me ayudaís a elegir?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 12

    Publicado 21 January 2011 a las 0:24

    Gracias Taes. El archivo que me comentas ya lo tenia descargado, el bluetooth que tengo es el que viene en el coche. A ver si alguien tiene un Nokia N95 8GB o un N8 y ha conseguido ver la agenda o la lista  de llamadas. Un saludo.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 10 February 2011 a las 16:59

    Hola a todos. No hay ningun  forero que tenga un Nokia N95 8GB o un Nokia N8 y si ha conseguido ver la agenda y la lista de llamadas. Un saludo .

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 17:47

    Hola a todos.

    No hay ningun  forero que tenga un Nokia N95 8GB o un Nokia N8 y si ha conseguido ver la agenda y la lista de llamadas.

    Un saludo .

    Te comento, ya te dije que con unos de mis 2 tfnos. me pasaba lo mismo y lo solucione... pero te pregunto si tienes la aplicacion EJECUTADA?, lo digo por que a mi me pasaba que la tenia descargada pero NO ejecutada, revisalo; segun recuerdo la aplicación servia para todos los Nokia de 3G, mira aqui>>>

    Problema bluetooth

    Quiero un móvil compatible con mi Exeo ¿Me ayudaís a elegir?

    ¡Suerte!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 21 July 2011 a las 0:38

    Hola a todos. Ayer al recibir una llamada comprobe que funcionaba por primera vez la lista de llamadas y la agenda. Despues de comprobar varias veces conectando de nuevo el movil , milagrosamente ahora si funciona y sin ninguna explicacion aparente y logica. Cosas de la tecnologia. Un saludo a todos.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 1:04

    Me alegro de que porfin te funcione, pero seguro que tenias la aplicación instalada?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.