Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pionner avh 3200bt montarla en exeo?

Iniciado por TROINYO, 27 January 2011 a las 19:13

6 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 27 January 2011 a las 19:13

Hola quiero montar esta radio en mi exeo https://www.youtube.com/watch?v=0pCNP21DDDA. 1 quisiera saber si habra premarco para que quede bien encajada? 2 q interface hay q poner y como para no perder los mandos del volante? 3 puedo conectar el microfono del manos libres q vienes de casa? Muchas gracias espero opiniones y consejos.

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 27 January 2011 a las 19:55

    Pues te comento por lo menos lo k me paso a mi yo he montado una radio al estilo k la tuya pero premarco si debe de haber hay estandares k se adaptan. En cuanto a mi el bluethoot del coche lo pierdes se monta nuevo cableado para la nueva radio k pongas ademas es mejor por si algun dia kieres volver a poner la antigua radio por lo k fuese es nada mas k desmontar los cables k le has puesto a la radio nuevo y volver a enchufar antiguos... Y por lo del volante pues si tienes suerte y tu radio dice k existe compatibilidad para poder manejarlo con mandos del volante tienes k ver k modelos para ver k conector hay k poner para adaptarlo al volante yo por lo pronto los he perdido. No se si te sirve de mucha ayuda pero yo tengo mi radio montada y en resumen premarco seguro k tiene k haber en cuanto a lo del bluethoot y el volante lo mas probable k los pierdas. 😉 un saludo

    Seat Exeo | 30

    Publicado 28 January 2011 a las 0:16

    lo del volante e estado viendo q hay interface que sirve para no perderlos ahora la pregunta es como se pone??

    Seat Exeo | 93

    Publicado 28 January 2011 a las 7:39

    Pues creo que hay que desmontar una barbaridad de cosas. Yo quise ponerme un navegador Pionner de los que venían en el catálogo y al final desistí. Con el bluethoot perderás además el ver lo relacionado con el teléfono en el fix

    Seat Exeo | 52

    Publicado 28 January 2011 a las 7:59

    Marco adaptador si. El modelo en cuestión es un Doble Din, y existe un marco adaptador a tal efecto. Queda muy bien (por lo menos para mi gusto). Mantener mandos en el volante: Difícil, pero como dice el compañero, dependerá del modelo. Yo tengo un equipo similar Keenwood y a pesar de que según la marca "existe el cable compatible", el técnico que me hace los montajes hizo todas las convinaciones posibles, y no hubo manera. Ponte en lo peor, pues es posible que lo pierdas. Tema Bloototh: Ni idea. Yo no lo utilizo. Por último, no se si llevas el equipo de altavoces Bose o el Standar de 8 altavoces o el de 4 (sin altavoces en puertas traseras). Te lo comento porque yo llevaba el equipo "normal" de 8 altavoces, y al hacer el cambio que tu estás planteandote, no fuimos capaces de conectar el reproductor a la etapa de potencia que lleva el coche para alimentar los altavoces traseros, así que en un primer momento la obvié y alimenté directament los altavoces con el reproductor (que es un 4x50) y finalmente substituí la etapa por una de las "normales", con lo que la ganancia fue espectacular. Ya nos dirás que haces al final.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 06 February 2011 a las 20:27

    Compi mira en el buscador, yo llevo la AVIC f900bt y tengo fotos. Saludos.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 28 April 2011 a las 16:26

    Hola,yo tengo esa redio puesta y habia subido fotos del equipo de musica asi q tienen que andar por ay::::

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.