Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BASTA YA!

Iniciado por trosky, 18 January 2011 a las 10:37

41 post en este tema
  • Seat Exeo | 30

    Publicado 19 January 2011 a las 20:24

    Yo también coincido en que se debería abrir un subforo para poner las dudas con respecto al comportamiento de nuestro exeo (ruidos, vibraciones, etc) y en averías poner las averías reales. Podríamos tener dudas a la hora de postear nuestro caso en "averías" o "dudas" pero yo creo que en caso de no estar seguro lo pongamos en dudas y luego el moderador lo pase a avería si realmente es una avería. Pues eso, mi pequeño grano de arena.  :P Un saludo a todos

    Una hora menos en canarias

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 January 2011 a las 19:52

    yo no soy partidario de la no organizacion pero tambien es verdad k si no abres un nuevo tema la gente no se interesa en ver el asunto k te ocurre a ti, si tu tienes un problema y lo expones en el tema k ya hay o similar y lleva ya igual 5 meses posteado la gente ya no entra en ese asunto pork no tiene ninguna novedad solucion abrir nueva tema ... veras como asi si lo lee la gente me ekivoco? Me doy por aludido pork he tenido un problema en el faro de xenon lo he comentado en el tema k en su dia se inicio y bueno no he visto señales de k nadie este interesado por aportar algo a lo k me ha ocurrido k deberia hacer ¿abrir nuevo tema? me pesa mal decirlo pero la realidad es la realidad. Haciendo referencia a lo del compañero Trosky pienso que aqui estamos para comentarlo "todo" independientemente si hay k organizar un nuevo apartado para los "ruidos o vibraciones" si fuesemos mecanicos en esta web no habria ni dios a veces un ruido te alerta de una posible averia por eso es bueno comentarlo pienso yo.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 January 2011 a las 13:55

    Pues a mí los "ruidos" de mí Exeo, a mí no me parecen normales, en un coche que nuevo, con la configuración del mío, hace 2 años, se iba a los 30.000 largos €, no me parece ni medio normal que le vibren los faros de Xenon, por mucho que los cambien por garantía, no me parece normal, que me suene un clack cada vez que meto primera en la base de la palanca de cambios, o en cualquier cambio rápido, no me parece normal el crujido del apoyabrazos, etc etc etc.. Y no es el primer coche, es el 6º, y en mi anterior megane, de 19.000 €, el Xenon no vibraba, no me sonaba el apoyabrazos, ni la palanca de cambio, y al Exeo, se le presupone la calidad del A4, puesto que es un A4... A mí me parece totalmente normal, que se creen tantos posts, la gente, se compra su nuevo coche, con toda su ilusión, y dejándose una pasta muy muy gansa, y cualquier mínima tontería, mina la moral, y se tilda de avería....

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 January 2011 a las 15:00

    Meteros en el foro del insignia ese si que es una pasada todas las averias que dan!!

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 January 2011 a las 15:19

    Meteros en el foro del insignia ese si que es una pasada todas las averias que dan!!

    Esto no consiste en, entra a ese otro foro, y verás como andan con ese coche, o fijate que averías.. Cada uno, ha de mirar lo suyo, y ni ensalzar lo suyo como lo mejor, ni decir que lo demás es basura..

    Yo estoy muy muy satisfecho con mi coche, su relación calidad general-precio, me parece quizá el más interesante en el segmento de las berlinas, pero evidentemente, tiene sus fallos, y yo los míos, para mi apreciación, son defectos o averías. Todo depende del prisma bajo el que se mire.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 16:23

    Mal de otros consuelo de tontos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 January 2011 a las 16:24

    Pues a mí los "ruidos" de mí Exeo, a mí no me parecen normales, en un coche que nuevo, con la configuración del mío, hace 2 años, se iba a los 30.000 largos €, no me parece ni medio normal que le vibren los faros de Xenon, por mucho que los cambien por garantía, no me parece normal, que me suene un clack cada vez que meto primera en la base de la palanca de cambios, o en cualquier cambio rápido, no me parece normal el crujido del apoyabrazos, etc etc etc..

    Y no es el primer coche, es el 6º, y en mi anterior megane, de 19.000 €, el Xenon no vibraba, no me sonaba el apoyabrazos, ni la palanca de cambio, y al Exeo, se le presupone la calidad del A4, puesto que es un A4...

    A mí me parece totalmente normal, que se creen tantos posts, la gente, se compra su nuevo coche, con toda su ilusión, y dejándose una pasta muy muy gansa, y cualquier mínima tontería, mina la moral, y se tilda de avería....

    no se si me explicado mal.

    lo que digo es que un ruido no es una averia, la vibracion de un faro de xenon, para mi si es una averia, pero un clack cuando metes primera y si encima esta frio, pues no......... mi padre tiene un megane con 55000km y 6 años, lo he cogido ayer para hacer un recado y para mi le pega mil vueltas el exeo, en todo.

    para mi una averia es cuando algo mecanico o electrico falla, que por estos pueda meter un ruido, no que por la vibracion del motor haya un cable que roce con un plastico y produzca un "ruido"

    A dia de hoy, no conozco un coche que no tenga ningun tipo de sonido, ruido, o como lo quieras denominar, y no te hablo a nivel de 30000€ si no que 100000€ y 150000€ tambien meten ruiditos, con esto no quiero decir que esta bien que los metan, pero de ahi, a decir que es una averia............

    Saludos a todos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 January 2011 a las 16:27

    si alguien puede eliminar este men, se me a ido el bolo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 January 2011 a las 20:59

    Después de leería la verdad no se.... Yo después de 40.000Km en año y medio en un TSI 2.0 200Cv la verdad.... 0 problemas. Pero cero cero..... No se..... Lo mas que he tenido una campaña que tuve que al principio me pusieron de fabrica una rueda de repuesto de 16" y me la cambiaron en la campaña por una con llanta de aleación de la misma medida y en 18"..... La verdad es que no se.... Por un lado pienso, me parece IMPOSIBLE que la gente tenga tantas averías y por otro pienso seré yo al que le ha tocado el bueno.... No se que pensar.... Tampoco es mi 1º coche: 306,Altea,Golf5,Exeo y la verdad de todos con el que peor sabor de boca me he quedado es con el Golf... Y con el que mejor con el 306 y el Exeo...... No se..... El Altea también estaba bien pero poca potencia 105Cv..... Bueno, a lo que voy, que me lío.... No se como será el ruido del que algunos se quejan del seposabrazos pero si es un ruido no creo que haga falta habrir 100 post sobre eso, se pone UN pos con la solución que si es de ruidos tiene que ser una CHORRADA el solucionarlo y fuera..... No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 January 2011 a las 23:48

    trosky, bittor tiene toda la razón, no es normal que un coche de este dinero que (no dice que sea de los mas caros), tenga este tipo de fallos y averias, no es normal lo de los faros de xenon que yo sufro, no es normal que me tengan que cambiar con 800km el ventilador del clima, no es normal que me suenen las poleas en frio, que el cenicero de la palanca de cambios no me abra, el puto ruidito de la bandeja de los ST que parece que el coche tiene 5 años y 150.00km, y eso que es un ruidito. Esta parte del foro es para esto sean ruiditos o averias, y si se ponen en otro lugar saltaria alguno diciendo que ese no es el sitio de esa pregunta, a si que a ver que hacemos. Y con respecto a los ruiditos en coches  de mas euros, tengo que decir que un amigo tiene un clase c state cdi y no suena nada de nada de nada, da gusto ir dentro, ni un solo ruidito!!! Y por otro lado tambien se tiene que valorar como mira cada uno su coche, vomos lo pijotero que sea cada uno, con lo cual un leve crujido para uno sera mucho y otro ni lo oirá.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 9:42

    Yo lo de los ruidos pues tendré suerte, no me suena ni el ruido que teneis en la bandeja (también el mio es ST), con el coche estoy super satisfecho

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2011 a las 15:30

    Agus. Habrás tenido mala suerte tío por que ya te digo que yo de ruidos y problemas cero. De la misma forma que no puedo asegurar si el pedazo de clase C de tu amigo suena mas o menos que el mío por mucho que le ata costado el doble ( cosa que no quiere decir nada ) no puedes asegurar que el Exeo como tal suene mas que ese clase C. Ya que habrá clases C que suenen y clara C que no que es lo normal. La verda que tampoco he probado muchos Exeos pero los que he probado 0 ruidos. Te ha tocado la negra parece ser.... No se. Tengo un amigo con un A4 de los nuevos con el 2.0 TDI 143Cv bien equipado como el mío y suena mucho mas que el mío, no se si será por el motor o por que pero suena mas y le salió en 40 y pico mil vs 26mil del mío..... No se. No puedo generalizar y decir que todos los A4 son una mierda y suenan mas que los Exeos, tampoco puedo decir que todos los Exeos suenen menos que los A4, habrá casos y casos, no se.... Yo entiendo que tiene que ser una putada a los que tenéis estas cosas, lo entiendo, a mi me joderia mucho, pero no se. A mi personalmente y mas con lo que soy yo para los ruidos que vendí mi ex Altea solo por que el salpicadero era de plástico duro.... A no si me pasaría estoy no se. Primero iría a la casa a que pondrían solución y sino lo miraría yo por no cuenta.... Que el reposabrazos suena, pues lo desmontaría ENTERO y vería si lo puedo arreglar. No se..... Yo siempre he pensado que en esta vida nadie te va a solucionar las cosas por que si.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2011 a las 16:45

    trosky, bittor tiene toda la razón, no es normal que un coche de este dinero que (no dice que sea de los mas caros), tenga este tipo de fallos y averias, no es normal lo de los faros de xenon que yo sufro, no es normal que me tengan que cambiar con 800km el ventilador del clima, no es normal que me suenen las poleas en frio, que el cenicero de la palanca de cambios no me abra, el puto ruidito de la bandeja de los ST que parece que el coche tiene 5 años y 150.00km, y eso que es un ruidito. Esta parte del foro es para esto sean ruiditos o averias, y si se ponen en otro lugar saltaria alguno diciendo que ese no es el sitio de esa pregunta, a si que a ver que hacemos.

    Y con respecto a los ruiditos en coches  de mas euros, tengo que decir que un amigo tiene un clase c state cdi y no suena nada de nada de nada, da gusto ir dentro, ni un solo ruidito!!!

    Y por otro lado tambien se tiene que valorar como mira cada uno su coche, vomos lo pijotero que sea cada uno, con lo cual un leve crujido para uno sera mucho y otro ni lo oirá.

    yo en ningun momento he dicho, ni escrito, que sea normal, si es asi muestramelo por favor.

    parece que a ti te ha tocado la negra con el coche, a mi por ejemplo, si me hacia el ruido de la bandeja, pero no lo considero una averia, le he puesto una especie de goma y se me ha quitado, he visto que en audi venden una piecita para evitar ese ruido y la voy a comprar porque queda fenomenal.

    yo tengo un amigo que tiene un Porsche Cayenne y le suenan ruiditos y repito que no es normal, pero ahi los tiene

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 January 2011 a las 23:24

    Lo primero de todo, es que mi coche, no a salido malo,como decis, yo estoy encantado con el coche,no me arrepiento de la compra pero hay que reconocer, las cosas, por mucho que se diga es un seat y no un Audi, eso hay que admitirlo, y yo comparo con los coches de conocidos y amigos y la verdad es que el exeo mantiene el tipo, comparado con A4, clases C, BMW 320d, etc, en todos e montado y los e conducido y por muy contentos que estemos se notan los 20.000 € de mas que valen, que yo no los pague por falta de presupuesto. Y con respecto a que no se espera a que nadie me solucione la vida, lo primero es que e pagado un dinero por un coche con una garantia y lo que no estoy dispuesto a hacer es a pegar gomas a desmontar cosas para eliminar ruiditos , en un coche de 3 meses para eso tenemos un servicio oficial que si tienen que poner piezas nuevas,  pues la ponen que para eso estan y me dejo  de ñapas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2011 a las 0:05

    El Exeo es una maquina, al igual que el A4, Mercedes C, BMW 3, Renault laguna, Citroen C5, etc... y como maquinas que son, tienen fallos. Algunos de montaje, otros de diseño y averias. Los fallos los padecen TODOS los modelos de todas las marcas. El que piense que gastando 60.000€ esta libre de fallos se equivoca. Basta con poner en San Google la palabra fallo o averia detras de un modelo de coche. Logicamente sera mas normal enterarse o que llegue a nuestros oidos, de fallos del Renault Megane (45.198 unidades vendidas en 2010), que nos enteremos de fallos de un Audi A6 (3.364 unidades). Todos estos fallos, defectos, son la conjuncion de un monton de cosas. Algunas tan simples como que el que monte cierta cosa del coche sea personal eventual o fijo, que sea su puesto habitual o que al estar alguien de baja se le este cubriendo por personal no habitual.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 January 2011 a las 19:11

    Eso de que nadie se libra de errores es cierto, pero hay ciertas cosas que no se pueden comparar. Soy de los que apoya la frase "lo barato sale caro" con esto no quiero decir que el exeo sea ni barato ni malo! que quede claro. Un ejemplo: incluso subiendo el listón a berlinas de super lujo, Audi A8, Mercedes clase S, BMW serie 7 por mucho que queramos no se puede comparar con el VW phaeteon por mucho coche que sea, con esto quiero decir que todos los coches son comparables por categorias y dentro de unos limites, yo por ejemplo no puedo comparar al exeo con un A4 pero tampoco con un Laguna. Vuelvo a repetir que estoy encantado con mi coche y no me arrepiento de la compra, pero está claro que si hubiera dispuesto de mas capital no habria comprado Seat!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 January 2011 a las 19:40

    Desde luego el exeo no se puede comparar con las berlinas premium de hoy en día, pero esto es lo que tiene que valorar cada uno a la hora de comprar un coche, el qué se quiere y cuánto se está dispuesto a pagar, porque luego uno se compra un BMW, Mercedes o Audi, y tendrá otras cosillas, y ya estamos con el tema de que con lo que vale el coche no es admisible que tenga estas cosas ..., yo soy de los que si que me podía permitir un Audi o un BMW, pero también soy de los que no está dispuesto a pagar tanta pasta por un coche, me he comprado un exeo al que no se si la suerte le ha sonrreído, pero yo con el coche estoy cada día más contento, tendrá sus cosillas como el ruido del depósito, pero no tengo grillos en el motor, ni ruidos de bandeja o salpicadero u otras cosas, pero tampoco veo que sea algo que a la gente se les esté dando como problema, con todos los que estamos registrados, son muy pocos los casos, yo hoy por hoy el día de mañana repito casi seguro con seat o por lo menos con el grupo vag. También soy de los que piensa que lo barato sale caro, pero el exeo está en calidad (teniendo en cuenta el precio) por encima de las demás marcas generalistas, yo prefiero tener un pequeño ruido de la bandeja a que el motor tenga perdidas de potencia o fallos eléctricos o electrónicos como ocurre en otras marcas, por no hablar de ruidos más desagradables por la mala o pésima calidad de los plásticos o acabados. El coche perfecto hoy en día no existe, todos tienen algo ...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 January 2011 a las 20:59

    Señores siento decirlo,pero no desvieis el tema,este post fue una sugerencia para un subforo.Por cierto trosky,se esta trabajando ya en el tema,lo que pasa es que lleva tiempo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 January 2011 a las 9:15

    tranqui si lo tendria que hacer yo seria toda una vida, la computadora y yo no nos llevamos muy bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 January 2011 a las 13:07

    Tengo un compi de trabajo que tiene el mismo exeo que yo sólo que en acabado sport, y el otro día por motivos que no vienen al caso, tuve que coger  su coche, cuando se lo devolví le saqué una lista de fallos/ruidos/imperfecciones de montaje que el mío no tiene (tambien el suyo tiene 6 meses más), pues él no se había dado cuenta...tambien es un dejado con el coche...y estuvimos comparando el mío y el suyo...y dijo "pues es verdad, lo voy a llevar al conce para que lo miren"... Todo depende de lo críticos/pejigueros que seamos con el coche, y yo lo soy bastante!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.