Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por gutigar7, 17 January 2011 a las 13:20

31 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 January 2011 a las 16:07

    Hola yo tengo un EXEO TDI SPORT 140 CV, CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, TIENE 18000 KM Y YA ESTA LOS NEUMATICOS PARA CAMBIARLOS, ESO ES NORMAL ESO ES LO QUE LE ESTAN DURANDO A TODOS?? ME GUSTARIA QUE ALGUIN ME CONTESTASE

    depende lo que le metas es normal, yo las he hecho 22000 hasta el testigo, epro tampoco voy de volante todo el dia solo de vez en cuando

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 January 2011 a las 16:12

    Hola yo tengo un EXEO TDI SPORT 140 CV, CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, TIENE 18000 KM Y YA ESTA LOS NEUMATICOS PARA CAMBIARLOS, ESO ES NORMAL ESO ES LO QUE LE ESTAN DURANDO A TODOS?? ME GUSTARIA QUE ALGUIN ME CONTESTASE

    que neumaticos son?eso es importante,yo me vino el coche con los Dunlop sport maxx gt y me duraron 13000km,los delanteros y luego los traseros que los puse delante me aguantaron hasta los 19000km,osea que 18000km depende del neumatico

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 16:17

    Hola yo tengo un EXEO TDI SPORT 140 CV, CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, TIENE 18000 KM Y YA ESTA LOS NEUMATICOS PARA CAMBIARLOS, ESO ES NORMAL ESO ES LO QUE LE ESTAN DURANDO A TODOS?? ME GUSTARIA QUE ALGUIN ME CONTESTASE

    Depende de como conduzcas, por donde circules, carga, etc... De todas formas 18.000 no esta mal.

    Yo tengo 24.000 y hasta los 20.000 los hice con la llanta 18, los 4.000 restantes con la 16.

    Los de 18 delanteros aun tienen bastante goma, calculo que para mas de 5.0000.

    Los traseros estan practicamente nuevos, no han llegado a la mitad de uso

    Seat Exeo | 93

    Publicado 27 January 2011 a las 21:30

    ¿De verdad que duran solo eso los neumáticos?. No puedo creerlo.  :o :o

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 January 2011 a las 21:57

    Hola yo tengo un EXEO TDI SPORT 140 CV, CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, TIENE 18000 KM Y YA ESTA LOS NEUMATICOS PARA CAMBIARLOS, ESO ES NORMAL ESO ES LO QUE LE ESTAN DURANDO A TODOS?? ME GUSTARIA QUE ALGUIN ME CONTESTASE

    Yo 1 año, 19000km, muelles eibach y con los Potenza en 18" y no les quedan kilometros aun por rodar.... a este paso sin problemas hasta los 40000!! un saludo  😉

    Si es que vais todo el dia zapato pabajo!!! :P

    Seat Exeo | 51

    Publicado 27 January 2011 a las 22:52

    Hola No se si alguien lo habrá puesto antes, si es así viene bien recordarlo. Es importante si quereis mantener vuestras ruedas impecables elegir un taller que tenga una maquina de montaje apta para la medida de la llanta. No todas las máquinas sirven para llantas de medidas grandes (17", 18", etc) pudiendo dejar el canto de la llanta rozado y descascarillado. Las máquinas más recomendables son las que tienen la punta (la pieza que se mete entre la llanta y la goma para entalonar) hecha de plastico o nylon,  ya que es preciso que esta pieza deslice por todo el canto de la llanta  soportando la presión que hace la goma al ir entalonando. Huid de los talleres cuya máquina tenga la punta metálica, ya que requiere que el mecánico tenga mucha destreza y lo haga con mucho cuidado. Las máquinas buenas también se distinguen porque mientras entalonan sujetan la llanta por dentro haciendo presión mediante unos tacos de goma y no con piezas metálicas que dejarán la marca seguro, al ser la llanta de un metal más blando. En resumen: que ninguna pieza metálica debe estar en contacto con la llanta durante el montaje o desmontaje de la goma. Vamos que os animo a que no os corteis, y cuando vayais a hacer un cambio a algún taller nuevo decid que os enseñe antes la máquina. Obviamente el mecánico que lo haga también cuenta. Saludos,

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 January 2011 a las 23:23

    Jajajaja pero los que os habeis echo 19.000 y 22.000 km con los neumáticos a sido llendo a trabajar en plan nacional y poco mas? A mí supongo que deberían durarme algo más, no callejeo nada nada practicamente, sólo nacional arriba y abajo todos los días para ir a trabajar y conduciendo suave. Me parece super poco que solo duren una media de 20.000km aunq los que a mí me venían puestas son unos Dulop que son blanditos y mi padre me ha dicho que son un poco mierdecillas que cuando las cambie que me estire y le ponga michelin, pero saldrá por 200 pavazos cada rueda.... por ahí andará no?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2011 a las 23:33

    Hola

    No se si alguien lo habrá puesto antes, si es así viene bien recordarlo. Es importante si quereis mantener vuestras ruedas impecables elegir un taller que tenga una maquina de montaje apta para la medida de la llanta. No todas las máquinas sirven para llantas de medidas grandes (17", 18", etc) pudiendo dejar el canto de la llanta rozado y descascarillado. Las máquinas más recomendables son las que tienen la punta (la pieza que se mete entre la llanta y la goma para entalonar) hecha de plastico o nylon,  ya que es preciso que esta pieza deslice por todo el canto de la llanta  soportando la presión que hace la goma al ir entalonando. Huid de los talleres cuya máquina tenga la punta metálica, ya que requiere que el mecánico tenga mucha destreza y lo haga con mucho cuidado. Las máquinas buenas también se distinguen porque mientras entalonan sujetan la llanta por dentro haciendo presión mediante unos tacos de goma y no con piezas metálicas que dejarán la marca seguro, al ser la llanta de un metal más blando. En resumen: que ninguna pieza metálica debe estar en contacto con la llanta durante el montaje o desmontaje de la goma.

    Vamos que os animo a que no os corteis, y cuando vayais a hacer un cambio a algún taller nuevo decid que os enseñe antes la máquina. Obviamente el mecánico que lo haga también cuenta.

    Saludos,

    Aunque sean metalicas, en el lado interior, donde hacen contacto con la llanta, llevan una pieza de teflon que evita esos problemas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 January 2011 a las 20:36

    Jajajaja pero los que os habeis echo 19.000 y 22.000 km con los neumáticos a sido llendo a trabajar en plan nacional y poco mas? A mí supongo que deberían durarme algo más, no callejeo nada nada practicamente, sólo nacional arriba y abajo todos los días para ir a trabajar y conduciendo suave. Me parece super poco que solo duren una media de 20.000km aunq los que a mí me venían puestas son unos Dulop que son blanditos y mi padre me ha dicho que son un poco mierdecillas que cuando las cambie que me estire y le ponga michelin, pero saldrá por 200 pavazos cada rueda.... por ahí andará no?

    michelin depende cual cojas, igual es mas mierdecilla.................. :😃  :😃  :😃

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 30 January 2011 a las 16:35

    michelin depende cual cojas, igual es mas mierdecilla.................. :😃  :😃  :😃

    Interesante, que esto no pare, necesito iluminación, me ofrecen los pilot sport 3 a 180 € motados, ¿es mejor que los dunlop a 150?

    SAludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2011 a las 23:46

    Para mi si. Prefiero Michelin a dunlop.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.