ruido/golpe cambio marchas
Iniciado por josebcn, 14 January 2011 a las 23:58
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
eso que dices del pomo no lo hace tu coche actual? los megane se mueve hasta la palanca entera es por tema de situacion de silentblocks
Seat Exeo | 8
NO, no lo hace el mio, tampoco el Peugeot 206 de mi hermano, ni el Picasso de mi madre, ni la Berlingo de mi padre.. también he probado un Hyiundai i30 y tampoco lo hace..
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Mi Altea lo hacia el Golf 5 de mi padre lo hace y el mío lo hace. Yo creo que es mas cosa de todos los Vag. En mi 206 no me suena que lo haría, pero en este todavía era peor ya que en frío la 2ª ni siquiera entraba, tenía que pasarse 1ª a 3ª..... Yo no me preocuparía. ( yo no lo hago ) y eso que también soy MUY quisquilloso con los ruiditos, pero considero que hay cosas que son " normales " guilletd Si quieres mas comodidad aun yo optaría por un Sport 143Cv Multitronic. Si eso no es comodidad no se lo que puede serlo jajaja. Y ya si nos vamos al 2.0TSI Multitronic para mi es el dios de la comodidad.... Con cuero, eléctricos y calientaculos.....
Seat exeo | Toledo | 6.547
Y yo ke no e notao na.... hummm
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Y yo ke no e notao na.... hummm
Bueno, yo lo que noto es que en 3ª sobre las 2000 rpm pego pisoton al acelerador y el palanca se mueve pero ruido ruido no noto nada.
Seat Exeo | 391
Más que ruido se nota como un salto cuando ponemos la mano sobre el pomo¡¡¡ Y siempre a bajas revoluciones
Seat EXEO | Álava | 1.062
Hoy he probado en mi coche eso que decís y yo nunca me había dado cuenta, seguramente porque nunca le meto tercera a 30km/h y cual es mi sorpresa que al acelerar suavemente dándole toquecitos efectivamente si tienes la mano apoyada notas un golpecito un "clac" pero solo en esa marcha y llevando el coche muy ahogado.La verdad que yo no le doy ninguna importancia.
Seat Exeo | 8
El jefe de taller del concesionario donde quiero comprarlo me dice que es una holgura de la caja de cambios de silentblock, que puede que tengan por defecto la mayoria de Exeos.... la verdad no se qué hacer...