Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido/golpe cambio marchas

Iniciado por josebcn, 14 January 2011 a las 23:58

48 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 November 2011 a las 9:38

    eso que dices del pomo no lo hace tu coche actual? los megane se mueve hasta la palanca entera es por tema de situacion de silentblocks

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 November 2011 a las 10:54

    NO, no lo hace el mio, tampoco el Peugeot 206 de mi hermano, ni el Picasso de mi madre, ni la Berlingo de mi padre.. también he probado un Hyiundai i30 y tampoco lo hace.. 😞

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 November 2011 a las 11:41

    Mi Altea lo hacia el Golf 5 de mi padre lo hace y el mío lo hace. Yo creo que es mas cosa de todos los Vag. En mi 206 no me suena que lo haría, pero en este todavía era peor ya que en frío la 2ª ni siquiera entraba, tenía que pasarse 1ª a 3ª..... Yo no me preocuparía. ( yo no lo hago ) y eso que también soy MUY quisquilloso con los ruiditos, pero considero que hay cosas que son " normales " guilletd Si quieres mas comodidad aun yo optaría por un Sport 143Cv Multitronic. Si eso no es comodidad no se lo que puede serlo jajaja. Y ya si nos vamos al 2.0TSI Multitronic para mi es el dios de la comodidad.... Con cuero, eléctricos y calientaculos..... :P :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2011 a las 12:03

    Y yo ke no e notao na.... hummm

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 November 2011 a las 12:07

    Y yo ke no e notao na.... hummm

    Bueno, yo lo que noto es que en 3ª sobre las 2000 rpm pego pisoton al acelerador y el palanca se mueve pero ruido ruido no noto nada.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 November 2011 a las 13:35

    Más que ruido se nota como un salto cuando ponemos la mano sobre el pomo¡¡¡ Y siempre a bajas revoluciones

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 November 2011 a las 16:35

    Hoy he probado en mi coche eso que decís y yo nunca me había dado cuenta, seguramente porque nunca le meto tercera a 30km/h y cual es mi sorpresa que al acelerar suavemente dándole toquecitos efectivamente si tienes la mano apoyada notas un golpecito un "clac" pero solo en esa marcha y llevando el coche muy ahogado.La verdad que yo no le doy ninguna importancia.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 23 November 2011 a las 19:28

    El jefe de taller del concesionario donde quiero comprarlo me dice que es una holgura de la caja de cambios de silentblock, que puede que tengan por defecto la mayoria de Exeos.... la verdad no se qué hacer...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.