Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modelo y version aconsejable!!!

Iniciado por atreides, 14 January 2011 a las 16:28

31 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 16:10

    Mira yo al revés.... Cada vez voy mas por nacional. Por que el Norte de España que es donde vivo yo esta plagado de Autopistas con peajes prohibitivos y muy MUY pocas Autovias.... Esto, sumado a que para pagar peajes proibitivos para ir a 110 mejor voy a 90/100 y no pago nada, si aun me dejarían ir a 130 o 140..... Pffff Recomiendo entrar en: https://www.viamichelin.es/  y calcular cuesta ruta si vais a ir de viaje antes y ver la diferencia de ir por peajes y sin peajes.... 1º Pamplona - Barcelona ( con peajes ) = 101,06€ Peaje 41.15 EUR | Carburante 59.91 EUR | Tiempo 4:54 2º Pamplona - Barcelona ( sin peajes ) = 55,10€ Peaje 0.00 EUR | Carburante 55.10 EUR | Tiempo 5:18 Tu mismo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 16:25

    Estoy deacuerdo con Furken, que tal y como están las cosas hoy día, no rinde mucho el viajar por autopista, porque para ganar 20-30 minutos en un viaje largo, para eso no pago peaje, salvo por algunas carreteras que por seguridad es mejor pagar el peaje

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 16:57

    Es lo que tendríamos que hacer todos ir por carreteras secundarias en vez de por autopista, para ir a 110 Km/h no pago ni un duro o para que estén en obras y tengas que ir a 80 Km/h así que todos a las autovías y carreteras aunque vayamos todos en caravana  😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 17:04

    Es lo que tendríamos que hacer todos ir por carreteras secundarias en vez de por autopista, para ir a 110 Km/h no pago ni un duro o para que estén en obras y tengas que ir a 80 Km/h así que todos a las autovías y carreteras aunque vayamos todos en caravana  😉

    +100000000

    Esto lo he pensado yo 1000 veces. Que si no iría nadie por Autopistas y todos iríamos por Nacional, ya veríais que rápido iban a quitar las Autopistas de peaje y hacerlas Autovias o ya veríais que rápido iban a poner los 140kmh.... Pero.... Mientras haya gente todos los días pagando peajes de 20€ a la entrada de Barcelona.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 April 2011 a las 21:05

    Estoy deacuerdo con Furken, que tal y como están las cosas hoy día, no rinde mucho el viajar por autopista, porque para ganar 20-30 minutos en un viaje largo, para eso no pago peaje, salvo por algunas carreteras que por seguridad es mejor pagar el peaje

    El problema viene en función de la zona en la que uno se mueva y si fuera de las autopistas hay carreteras dignas o bien la única alternativa son las autopistas de peaje, porque las nacionales son una m... o bien están siempre colapsadas.

    P,ej. para ir Girona o Tarragona desde Barcelona, ni se te pase por la cabeza ir por la nacional si no quieres cortarte las venas antes de llegar a tu destino, porque las nacionales son de risa.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 23 April 2011 a las 0:14

    +1

    Yo también tengo el TDI 120 cv y aunque seguro que está lejos del TDI 143 cv no veo porqué se necesita más potencia si no es para adelantar. No solo es cuestión de bolsillo, y ahí cada uno sabe qué puede gastarse, pero honestamente, cada vez se circula menos por carreteras nacionales y más por autovías de doble carril. Así que un coche potente únicamente para adelantar no tiene sentido ya... O almenos eso creo...

    Si quieres hacer curvitas por carreteras de montaña, olvídate del Exeo. No es tu coche. Hay coches con chasis mucho mejores, y desde luego no son un Seat (sin desmerecer a ninguno!). Lo digo con conocimiento de causa y estando enamorado del Exeo.

    En cuanto a velocidad punta, pues bueno. Apenas llega a los 200 km/h pero, ¿cuántas veces nos ponemos a esa velocidad? Y sobre consumos, he llegado a ver 1200 km de autonomía en el FIS. Haciendo una conducción para nada cuidadosa, me planto en 850-900 km por depósito, que con los tiempos que corren no está nada mal. Y lo que subirá...

    En resumen: mi voto por el 120 cv y perdón por el tocho.

    Hombre eso de que no es un coche para hacer curvas... claro que para hacer curvas voy mejor con un rs3 por ejemplo, pero dentro del segmento en el que estamos de berlinas medias el exeo es de las berlinas mas agiles y deportivas, casi en todas las comparativas se dice lo mismo que es una de las berlinas mas agiles del momento con un comportamiento bastante deportivo sobre todo el sport, y mas efectivo en carrteras reviradas que la mayoria de la competencia, y que sin embargo en autopista va muy aplomado pero que se nota que tienes que hacer pequeñas correciones en comparacion con otors modelos de su categoria, al tener unas reacciones mas rapidas.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 12:56

    Para mi no es de las berlinas más ágiles ahora mismo con el MY´11, ya que con las marchas tan largas que le han metido, por lo menos en los diesel (excepto el 170 que no varía) son bastante perezosos, por lo que han ido comentando algunos compañeros. En cuanto al 120 cv diesel, hay que mirar sobre todo el uso del coche, porque si que es cierto que si se va a viajar principalmente por autopistas o autovías, no tiene mucho sentido comprarte el 170 si no es por capricho, porque para ir a 110 o 120 km/h no hacen falta tantos caballos, pero esto ya son cuestiones a valorar por cada uno, pero desde luego el equilibrio en diesel es el 143.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 23 April 2011 a las 14:01

    pero que tenga una version en particular unos desarrollos mas largos o mas cortos no quiere decir nada, con agilidad se refiere al comportamiento del bastidor y del coche en general en carreteras reviradas no a que cuando vaya en autovia en sexta a 110 le pise y tenga mas o menos empuje. Un ejemplo los coches americanos, las berlinas potentes americanas son autenticas barcas pero tienen unos motores de gran cilindrada con mucho empuje y si les pisas en rctas o en autovias tienen muchisimo empuje en cualquier marcha, pero en carrteras con curvas no son coches agiles ni mucho menos debido a que estan concebidos para las grandes carrteras americanas llenas de rectas.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 24 April 2011 a las 1:57

    Yo tengo un Style TDI 120cv y la verdad es que no hecho de menos mas potencia , vengo de un TOLEDO TDI con 95cv y el cambio ha sido expectacular pero mas que por potencia ha sido por confort. No sé , pero creo que no se debe notar mucha diferencia entre el motor 120 y el 143 , otra cosa es el 120 TDI con el 170 TDI , hay si que tiene que haber sensaciones notables, pero volviendo al principio , yo con mis 120cv voy muy comodo y con la sensación de dar una buena respuesta si fuese necesaria.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 April 2011 a las 14:21

    Ayer, volviendo a casa de las vaciones de Semana Santa (Huesca-Jaca, 72 Kms) aproveché el puerto de Monrepos que estaba vacio despues de comer para subirlo con el "cuchillo entre los dientes". Curvas que antes hacia con el Xsara (HDI 90cv) a 120 y parecia que se iba, ayer, con el Exeo (TDI 120cv.) a 160 en 4ª y tan normal.... me quedé alucinado de la respuesta en montaña, y lo mejor de todo, Huesca-Jaca, con un consumo medio de 5,2 l/100 (Segun el FIS). Me dejó maravillado. Cada dia estoy mas contento con el coche

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 114

    Publicado 10 May 2011 a las 20:18

    Yo para el uso que le vas a dar te aconseharia sin dudarlo ni un segundo el 2.0TDI 120cv. Pero es mas, Te voy a poner el Equipamiento del Reference MY11 que vas a encontrar muuuchos de km0 de exposicion por menos de 20.000€ y los estrenas tu.Es muy muy a valorar porke del stile al reference con el mismo motor te ahorraras entre 1500-1800€ , pero es ke si ademas te compras el style 143 ya te se sube 3000€. EXEO REFERENCE -ESP(incluye EBA) + ABS -7 airbags (incluido airbag de rodilla del conductor) -ISOFIX + preparación top tether -desconexion airbag pasajero -suspension confort -llantas de aleación de 16" 205/55 "DANTE"........( neumatico mas barato ke el del style, menos consumo y mas brío) -Faros antiniebla -Retrovisores electricos , calefactados con posicion de parking. -asientos delanteros regulables en altura. -Cierre centralizado con mando a distancia -Climatizador Bizona -Elevalunas electricos en todas las puertas. -Reposabrazos delanteros y traseros con compartmentos. -VOLANTE MULTIFUNCION EN PIEL y pomo en piel tambien. -CONTROL de Velocidad -Indicador de cambio eficiente de marcha -Ordenador de abordo -Radio Cd/mp3 + mandos al volante+conexion aux-in + bluetooth + puerto usb + 4 altavoces (son 2, atras no lleva, hay ke pedirlos en opcion por 200€ o ir a un taller y ke te los pongan) -SENSOR de parking trasero -SENSOR de lluvia -Encendido automatico de las luces + comming home -Espejo interior antideslumbrante ¿Necesitas mucho mas? Un saludo compañero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.