Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parrot en cenicero

Iniciado por JAIME_EXEOST, 13 January 2011 a las 23:10

6 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 13 January 2011 a las 23:10

Hos dejo unas fotos de como queda el parrot camuflado en el cenicero. He puesto el Parrot porque uso dos teléfonos, así uno va por el integrado del coche y otro por el parrot.


13012011041.jpg

Uploaded with ImageShack.us

13012011048.jpg


Un saludo.


Pd: En cuestión de días le pondré llanta 18" al bicharraco.

Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 January 2011 a las 14:25

    cierto, lo a dejao de lujo, y curioso. felicidades por el trabajo tio.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 January 2011 a las 19:37

    Así lo lleva mi cuñado en su A4 B8, eso si, el solo lleva el Parrot porque en el A4 el bluetooth es de pago, jejejejejeje, cada vez que lo pienso me meo. Un coche de 40000 pavos y tiene que abrir el cenicero para llamar por telefono............................................. Perdón es off topic. pero si no lo digo reviento.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 19:41

    No pasa nada sian,yo mire el a4 para comprarlo y flipaba con estas cosas....como el apoyabrazos por 225 e,vamos que se me ponia el coche...por cierto Jaime,no tendras fotos de la instalacion?

    Seat Exeo | 60

    Publicado 17 January 2011 a las 1:05

    No pasa nada sian,yo mire el a4 para comprarlo y flipaba con estas cosas....como el apoyabrazos por 225 e,vamos que se me ponia el coche...por cierto Jaime,no tendras fotos de la instalacion?

    No, lo siento, me lo hizo un colega. Yo no soy nada manitas para estas cosas,,,jeje. Siempre tiro de él que es un fiera. El micro va donde el volante, ya le hago una foto que se me olvidó.

    Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 January 2011 a las 18:53

    por si a alguien le sirve de ayuda,este es el brico que hice en su dia cuando todavia tenia e bmw https://bmwnav.ravestation.net/foro/bricomania/13858-brico-parrot-9100-a.html

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.