Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 July 2014 a las 9:11

    Si se nota si.Aparte,no restan mucha visivilidad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 July 2014 a las 18:44

    Yo las llevo desde el principio y antes tuve laminado solar y me quedo con las cortinillas!

    muy bonito 20vt!!!! Esto es un no parar

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 26 September 2014 a las 14:16

    Nueva Mod: frenos delanteros Audi s4 345mm y traseros 300mm en proceso y faena de montaje.

    A la espera de montar volante piel perforada,labio delantero y cambiar la rueda de repuesto.

    Aprovecho para subir unas fotillos

    Ufff... lo primero felicitarte por la máquina...está increible...

    Te quería preguntar por los frenos del S4. Entiendo que no están homologados, no? Precio del lote completo?

    No te planteaste unos disco perforados?

     

    Gracias y esperamos más fotos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2014 a las 0:02

    Nuevo Navi a la vista.

    que bien le queda !!!! Cuanto??? Yo quiero uno

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 14 October 2014 a las 0:31

    Esta impresionante 20vt ese exeo precioso si,el mio de momento muelles sport y colas tdi 170 pero poco a poco caeran cosillas yo poco a poco si primero la familia y despues el resto jijijihuji

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 October 2014 a las 14:52

    Ufff... lo primero felicitarte por la máquina...está increible...

    Te quería preguntar por los frenos del S4. Entiendo que no están homologados, no? Precio del lote completo?

    No te planteaste unos disco perforados?

    Gracias y esperamos más fotos!!!

    Gracias Nogueras; el kit delanteros y traseros lo hay por unos 1.400. Los delanteros son 345 y traseros 305 ventilados.El cambio es espectacular cuando se trata de hacer frenadas muy apuradas o largas.Yo llevo pastillas Audi especificas y traseras Necto Altas prestaciones y hasta que no calientan no muerden en condiciones,pero en frio clavan mas (logicamente)que mis anteriores 312(que ya iban bien). Es monopiston,por lo que no se le puede pedir que vayan como unas 4 pistones,pero el equipo esta pensado para un S4 por ejemplo, y llevamos poco mas de la mitad de potencia,asi que yo creo que valga..jj.

    Homologar ,creo que los que han montado 320 no hayan homologado nadie,creo,que dependiendo del color y lo que den "el cante", no debieran decir nada.

    Discos perforados no quiero,hoy por hoy,llevo los discos Audi originales.El dia que toque cambio,unos ranurados podrian caer,aunque la comodidad que da un disco liso no la da un ranurado o perforado,por lo que bufan al frenar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 December 2014 a las 15:22

    Actualizamos un poco ésto,con las fotos del coche en "modo invierno".

    post-104-0-71338900-1418134866_thumb.jpg

    post-104-0-87164000-1418135649_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 December 2014 a las 15:29

    El frío no es excusa.Tambien toca lavado y descontaminado en invierno.

    post-104-0-28950000-1418135269_thumb.jpg

    post-104-0-80201600-1418135340_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 December 2014 a las 15:33

    Y por último, una de frenos :

     

    post-104-0-82541300-1418135537_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 December 2014 a las 7:10

    Que cuidado lo tienes! como siempre!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 December 2014 a las 10:36

    Gracias jovenes 😀

    Para pasar el invierno,mejor llantas oscuras.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 December 2014 a las 11:27

    Los frenos se ven mas gordotes aun con esa llanta!

    Coche perfecto 20vt!!! Si señor!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 December 2014 a las 18:31

    Los frenos se ven mas gordotes aun con esa llanta!

    Coche perfecto 20vt!!! Si señor!

    Asi es, los 345 pasan casi rozando la llanta, tuve que equilibrar con ojo por que los plomos rozaban si no.  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 December 2014 a las 22:21

    Joder !!!! Tenemos q tener mil ojos para hacer cosas tan sencillas como cambiar de llanta, madre mia!!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 December 2014 a las 23:00

    Joder !!!! Tenemos q tener mil ojos para hacer cosas tan sencillas como cambiar de llanta, madre mia!!!!

    Y que lo digas, unas llantas hacen mucho,solo de estar en un color u otro.

    Te las cambio! que bueno   

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 December 2014 a las 15:29

    Tenia un juego tio!!!!!!

    Pero se fue para un amigo, aguantaron poco!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2015 a las 0:56

    Asi es, los 345 pasan casi rozando la llanta, tuve que equilibrar con ojo por que los plomos rozaban si no. que bueno

    Eso te pasa por agonías!!![emoji12] [emoji12] [emoji12]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.