Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 June 2014 a las 22:53

    Juanki no tienes problema, la diferencia del de cuero al de plastico es meramente el material,el de plastico no lleva juntas mientras que el de cuero lleva las juntas de union entre costuras. Los cromados dependen de los mandos, no es ningun accesorio que vaya aparte de éstos,vamos que es una pieza, por lo que el cromado lo mantienes.Y lo del volante, yo no me la jugaria  a andar sin airbag, mejor quitar ,poner airbag en el provisional, y listo. 

    Esos precios mas o menos son los que a mi me dio .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 June 2014 a las 22:54

    Fotos con la bandera cortesia de los compis de la II Nacional , ellos saben bien jeje .

     

     

    post-104-0-90366800-1402520066_thumb.jpg

    post-104-0-30242600-1402520090_thumb.jpg

    post-104-0-31115100-1402520117_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 June 2014 a las 9:13

    @FPI dijo que era la segunda, pero yo tampoco lo tengo muy claro, hay gente que me ha dicho que en realidad es la IV

     

    y ahora @davesaw dice que es la III

     

    vaya lío jajajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 June 2014 a las 10:37

    Pues debe ser que no sabemos contar  muro   la verdad que no lo se... yo creía que la del año pasado en Madrid fue la 1ª,   pensativo a  no ser que igual alguna Kdd Madrileña se cuente como Nacional no se  a ver si hay un contable que lleve bien las cuentas y nos lo aclara    porfa

     

     

    EDITO

     

    Reportado a los moderadores para que muevan o eliminen de raíz  el presente comentario, por no ensuciar el hilo a @20vt  a quien pido mis disculpas por ello 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 12 June 2014 a las 10:59

    Segunda, de toda la vida 😀

    Bonita bandera 😃 y bonito exeo 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 June 2014 a las 11:27

    Juanki no tienes problema, la diferencia del de cuero al de plastico es meramente el material,el de plastico no lleva juntas mientras que el de cuero lleva las juntas de union entre costuras. Los cromados dependen de los mandos, no es ningun accesorio que vaya aparte de éstos,vamos que es una pieza, por lo que el cromado lo mantienes.Y lo del volante, yo no me la jugaria  a andar sin airbag, mejor quitar ,poner airbag en el provisional, y listo. 

    Esos precios mas o menos son los que a mi me dio .

     

    Gracias @20vt, si al final lo haré de la mejor forma posible y cambiaré el airbag de un volante a otro mientras lo tapizan. Ya te contaré que te estoy pisando mucho el hilo

     

    por cierto la badera le queda muy bien, eso sí acuerdate de hacerle un agujero cuando conduzcas!! jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 June 2014 a las 23:20

    Creo que es segunda, segun la mayoria de los compañeros .El lio puede venir por alguna KDD Norte, pero cada una es diferente. 

    Sea la que fuere,bien hecha y a pasarlo bien,que es lo que cuenta. 

    Me alegra de que os gusten las fotos.  victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 June 2014 a las 13:29

    Nuevo Navi a la vista.

    post-104-0-52051800-1403868557_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 June 2014 a las 18:08

    No paras 20Vt!!!!! Así no podemos seguir tus pasos!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 July 2014 a las 23:05

    Pero si tu ya llevabas RNS-E no?   no se

    Si, pero un fallo en lector y una venada que se me paso por la cabeza... pues pille un Media System E .

    Va mejor,todo hay que decirlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 July 2014 a las 23:06

    No paras 20Vt!!!!! Así no podemos seguir tus pasos!!

    Ahorra, no sigas mis pasos.

    mafia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 July 2014 a las 23:15

    Mas cosas. Cortinillas solares. 

    Que gran consejo Jhebo victoria

    post-104-0-27086100-1406063626_thumb.jpg

    post-104-0-17987100-1406063643_thumb.jpg

    post-104-0-32322600-1406063654_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 July 2014 a las 23:19

    Algo bueno te tenia que aportar :P

    Las he visto puestas en directo, y quedan genial !!!!

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 July 2014 a las 23:45

    Ahorra, no sigas mis pasos.

    mafia

    Que va no hay manera ya he entrao en el círculo vicioso[emoji41][emoji41][emoji41]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 23 July 2014 a las 1:47

    Mas cosas. Cortinillas solares. 

    Que gran consejo Jhebo victoria

    Me encantan, ¿cuanto te han salido? ¿no sale mas barato tintar los cristales? gracias. 

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 July 2014 a las 23:45

    150 y algo, tintar es mas caro, y no es de quita y pon. Esto es mucho mas practico, a mi modo de ver claro.

    La calidad es buena, y si bajas las ventanillas traseras, no entran ni insectos ni aire como si llevas tintado que va con el cristal claro.

    Muy muy practicas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 July 2014 a las 6:34

    Muy wapas ..y lo más importante que el coche atrás queda más fresco

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.