Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 May 2014 a las 0:31

    Lo malo no es eso.. Es que el resto intentamos seguir tus pasos y no veas!!! Jejejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 17 May 2014 a las 0:36

    Me estoy buscando la ruina , siempre digo : no le pongo nada mas.......y no me lo creo ni yo no se

    Y lo que me estas llevando a mi :P

    Muy guapo y muy espectacular @20vt

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 May 2014 a las 1:00

    Y lo que me estas llevando a mi :P

    Muy guapo y muy espectacular @20vt

    Un abrazo

    siempre te llevo por buen camino jejeje

    Markos el mio era identico de origen.Animate,aunque peligre tu matrimonio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 17 May 2014 a las 5:41

    Jijijiji siempre los tuve algo preparadillos todos si pero este hasta ahora aun no se toco un poco por economia y otras por la peque jijji pero algo tocaremos si un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 May 2014 a las 9:38

    Necesidades mandan primero Marcos. jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 18 May 2014 a las 0:39

    Y tanto ke mandan si llevo con los muelles de un tsi 2.0 211 sport desde hace 5-6meses en casa y nunca encuentro momento ni pasta pa poder cambiarlos jiiih vere si pal mez puedo montarlos ya jijiji

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 May 2014 a las 11:15

    Eso es capital muerto sin ser movido.Hay que darles uso hombre

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 May 2014 a las 21:51

    Muy chulo va quedando ese coche, la mejora de frenos que tal va? En notable el cambio? Le has hecho alguna mejora en cuanto a latiguillos metalicos o pastillas??

    A ver si me hago un hueco y me monto los mios de una vez!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 May 2014 a las 0:17

    Por ahora frenos delanteros completamente nuevos,con disco de 345 ,los traseros los estoy preparando,y haciendome con las piezas ya que los cubrediscos por ejemplo en la Audi tardan en llegar.

    Pastillas ,delante llevo unas originales de Audi muy blandas,si freno en frio quieren chirriar una gota,nada molesto,pero con temperatura frenan muy muy bien,no pica de morro para nada.

    Detras voy a meter unas Necto altas prestaciones,que son cojonudas y para la parte trasera sobran con 300ventilado.

    Animate por que merece la pena.Pocas veces aprovecharas tanto freno..pero nunca esta de mas tenerlos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2014 a las 16:55

    Gracias Cole !

    siempre tienes palabras bonitas para mí amor  hahaha

    saludos !!!

    Cómo no las voy a tener :P😀

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 June 2014 a las 13:41

    Volante nuevo aunque "provisional" hasta que haga el de origen como Dios manda,

    post-104-0-33332100-1401795626_thumb.jpg

    post-104-0-31412000-1401795638_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 16:20

    y como manda Dios tener el volante @20vt ? lo vas a tapizar?

     

    este que pones es el original que montaba tu exeo o es otro? cuenta, cuenta...que detrás vamos los demás...jajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 June 2014 a las 22:59

    y como manda Dios tener el volante @20vt ? lo vas a tapizar?

     

    este que pones es el original que montaba tu exeo o es otro? cuenta, cuenta...que detrás vamos los demás...jajaja

    A mi me dijo que lo tapizara mas grueso,le pusiera apoyos para pulgares,y lo achatara... y como me lo dijo asi...pues a mandar,jeje. 

    Si, el de origen le recontruire asi como he dicho y este le vendere. Pero poco a poco.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2014 a las 18:05

    Esperamos fotos del nuevo!! 😀

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 June 2014 a las 14:22

    Al final me ha venido dios a ver y me ha dicho que también tapice mi volante, asi que he pillado uno viejo aqui del foro asi ya tengo volante mientras tapizan el mio y no me quedo sin coche.

    Ya te dije @20vt que seguimos tus pasos..ahora queda donde y como? Alguna referencia/ayuda?

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 June 2014 a las 2:29

    juanky que caliente eres 😉

    siguelos siguelos,veras bajar tu cuenta corriente

    yo mirare algun tapicero local ,a ver que trabajos hacen,si no, el del hilo que se colgo recientemente en el que Agus ponia unas fotos de un volante muy bien hecho.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 June 2014 a las 9:27

    si es que no haceis mas que dar ideas y uno que ya es debil....mala receta...jajaja

     

    el bolsillo tiene un agujero negro a estas alturas, en cuanto junto lo más minimo ya le estoy dando vueltas a algun brico...

     

    He estado pidiendo presupuesto a varios tapiceros, incluido el que comentó @agus y el que mejor sale de precio por ahora es este mismo, lo que menos gracia me hace es andar cambiando el airbag de un volante a otro mientras me tapizan el mio que al ser del style viene con los cromados y me gustaría usarlo de base para el tapizado y el que tengo de respuesto es de un reference de plastico para usarlo mientran tapizan el otro, no sé si será mejor tapizar directamente el de plastico y luego ponerle el airbag y los cromados, si es que se puede claro que no tengo ni idea.... te pongo la conversación mantenida...

     

    El Martes 10 de junio de 2014 16:28, Tapizados Felix <info@tapizadosfelix.com> escribió:


    Si es con cuero perforado son  157,30 € y el hilo no influye en el precio puede elegir el color que quiera.
     
    Si el volante es el mismo y los enganches del airbag son iguales no habría ningún problema en cambiarlo de uno a otro.
     

     

    El Martes 10 de junio de 2014 16:15, Tapizados Felix <info@tapizadosfelix.com> escribió:


    Buenas tardes,

    El precio de tapizar en cuero liso y regruesar el volante es de 145,20 € iva
    incluido.
    En cuanto al tiempo de realizar el trabajo, pidiendo cita previa se puede
    realizar el trabajo en un día, actualmente estamos dando cita con 3 semanas
    de antelación.

    Se podría cambiar el volante, y poderlo utilizar pero si no tiene airbag el
    ordenador del coche va a notar que está desconectado y una vez terminado el
    trabajo tendrá que llevarlo a un concesionario a que le apaguen el testigo
    de error.

    Un saludo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 June 2014 a las 16:22

    Haber como te queda ese volante Juan...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.