Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 March 2014 a las 11:13

    Precioso el coche 20vt. Ya te lo examinare con detalle en la kdd y me explicaras a ver todos esos productos de limpieza, pa que sirven y todo lo demas jejejeje. Copio copio 😉

    Hecho! aunque ahora no esta muy inmaculado,con el paso del invierno ,pasa lo que pasa. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 11:28

    Lo tiene impoluto el tío!!!

    Siii me paso el día buscando alerones en eBay... Jajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 March 2014 a las 11:28

    Hecho! aunque ahora no esta muy inmaculado,con el paso del invierno ,pasa lo que pasa.

    Uff pues ya veras el mio entonces...

    En el mio fue algo mas que el invierno lo que le afecto jajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 12:10

    Uff pues ya veras el mio entonces...

    En el mio fue algo mas que el invierno lo que le afecto jajajaja

    siii le afectó la gravedad... Inercia... Jejeje

    Pero ya está perfect !!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 March 2014 a las 14:11

    Haber,haber esas mod.....

    Lo tienes muy chulo...y ese alerón de da un toke,sí señor....

    Salu2

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 March 2014 a las 0:36

    Ponte manos a la obra Mario,que aun quedan muchas modificaciones por hacer . alegria

     

    El siguiente paso es cambiar amortiguadores delanteros,reconstruidos y personalizados ,ya les tengo hechos,falta sacar tiempo para montarles.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 March 2014 a las 10:42

    Ponte manos a la obra Mario,que aun quedan muchas modificaciones por hacer . alegria

     

    El siguiente paso es cambiar amortiguadores delanteros,reconstruidos y personalizados ,ya les tengo hechos,falta sacar tiempo para montarles.

    Como es eso de reconstruidos???

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 March 2014 a las 11:09

    Eso eso habla!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 March 2014 a las 13:35

    LLeve los amortiguadores a una empresa "cercana" que se dedica a fabricar ,reparar,reconstruir ,y modificar frenos,embragues,amortiguadores y alguna cosa mas. 

    Lo que hice fue reconstruir otro juego de amortiguadores delanteros que tenia, lo unico que se aprovecho fue la botella o carcasa del amortiguador,todo lo de mas es nuevo(piston,valvula de fondo,retenes,etc etc)aparte, son desmontables(por alguien como ellos que poseen utiles) , y se puede modificar las veces que se quieran.Yo pedi un grado mas de dureza respecto a los amortiguadores "Comfort" con muelles Eibach  y una reduccion de altura.

    La verdad que lo han clavado,me hicieron nueva copela,vastago mas grueso,y el tarado es mas firme sin ser incomodo. Ya pondre fotos.

    Hay algun compañero que ya lo ha hecho.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 March 2014 a las 13:41

    No vea tioo.. Y cuanto se llama eso?? Si se puede decir???

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 March 2014 a las 14:19

    Eso lo he echo yo a mi Citroen ax para probar como salía ,y estoy muy contento ..reconstruir el amortiguador antiguo...nunca pensé que quedaría ten bien ......pero si no he echo lo que hiciste tu .......sólo ha sido cambiar las piezas por otras iguales y volver a cargar el amortiguador ....saluds

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 March 2014 a las 15:53

    Me uno a la pregunta de pereneke. Cuanto cuesta hacer eso? Porque es una buena opcion si se conserva lo que es la carcasa no? Lo digo por temas de itv y eso. Puedes hacer unos amortiguadores sport sin tener que homologar ni nada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 March 2014 a las 0:27

    Asi es Dave, todo nuevo excepto el casco (botella), que la lijan y pintan. 

     

    Es lo bueno, que lo puedes bajar modificando el soporte de la copela inferior, sin perder recorrido,ellos hacen la curva de trabajo acorde al gusto y vehiculo.

    Sale a unos 140€/amortiguador, con modificacion de copela.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 March 2014 a las 21:09

    pues un precio estirado'''''''yo los de mi coche abuelo jeje' ha quedado de cine

    Enviado desde mi TAD-10021 mediante Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 25 March 2014 a las 2:10

    Pues no los veo caros no te haces un amortiguador a medida de tus necesidades y como el original y por poca pasta es una eleccion recomendable si lo tendre en cuenta para cuando toque cambio y esto donde viene siendo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 March 2014 a las 14:10

    Contando que en Seat un amortiguador sale a unos 1XX y pico €... aprovechando los que vengan con el coche o comprando otros reventados y haciendolos desde "cero" es un precio bastante bueno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 March 2014 a las 22:56

    Hola 20vt, una buena opcion el tema de retarar los amortiguadores, lleve la semana pasada unos discos de freno delanteros del coche de un colega a una empresa en ponferrada "Frenosil" para que los rectificaran, recalcar que los dejaron de PM, y ya sabia de hace tiempo que alli te hacen ese tipo de trabajos y por los comentarios de gente conocida que lo han hecho es una alternativa cojonuda, ya nos contaras que tal va el cambio.

     

    Un saludo!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 31 March 2014 a las 23:45

    Ahi es donde yo los lleve. Muy contento ,ya que el amortiguador es muy progresivo,tiene un recorrido inicial muy sensible que traga bien las irregularidades y a partir de ahi se endurece acorde a la carga que reciba, nada que ver con el de origen. Ademas,el coche ha bajado ,que tambien lo buscaba. Me queda trabajar en la parte trasera.

    post-104-0-82532900-1396302336_thumb.jpg

    post-104-0-74116400-1396302344_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 31 March 2014 a las 23:46

    Una de antes de bajarlo.-

     

    Nueva imagen Michelin :

     

    post-104-0-74536100-1396302404_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.