Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 July 2013 a las 10:52

    Bravoooooooo!!!! Tiene muy buena pinta esos reflejos!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 July 2013 a las 0:08

    jeje,gracias . No ha sido mas que un doble lavado a dos cubos con un buen jabon,guante,secado con toalla,quick detail,microfibras,limpieza de lunas interior y exterior,abrillantador de gomas,limpiador de alquitran para algunas gotas,limpiador de tapiceria,una buena limpieza al salpicadero,limpieza a brocha de railes de asientos,recobecos y aireadores,limpieza del motor(muy por encima,ya que no tiene mucho que limpiar)y una buena limpieza de visagras,para eliminar residuos y no ensuciarse al rozarlas. Un rato vamos...limpiar sobre limpio es lo bueno haha bebiendo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 September 2013 a las 13:52

    Me gusta como le quedan los retrovisores en cromado mate, son los del catalogo de seat? no se si le quedarían bien al mío, jejej  pensativo El coche genial me encanta

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 05 September 2013 a las 16:17

    Muy bonito el coche

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 05 September 2013 a las 20:03

    buenas... el coche lo tienes super guapo....y eso que a mi la berlina no me va... pero si señor,las mod. muy buenas... salu2...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 06 September 2013 a las 11:25

    Gracias gente! Las carcasas son las del catalogo ,en la kdd de Mayo ya las llevaba Hugo,jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 March 2014 a las 23:26

    Actualizamos un poco la galeria, que tiene polvo ya.

    Foto con el aleron del kit , puesto esta semana pasada.

     

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 March 2014 a las 23:27

    Actualizamos un poco la galeria, que tiene polvo ya.

    Foto con el aleron del kit , puesto esta semana pasada.

     

    post-104-0-59451100-1395095133_thumb.jpg

    post-104-0-67633100-1395095144_thumb.jpg

    post-104-0-14442600-1395095156_thumb.jpg

    post-104-0-08681000-1395095163_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 March 2014 a las 0:29

    Pero como haces para que esté asi!!! Too guapo!!

    Eso si para mi opinión... Ese aleron es mu chico yo pa eso no lo pongo :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 March 2014 a las 11:19

    Pero como haces para que esté asi!!! Too guapo!!

    Eso si para mi opinión... Ese aleron es mu chico yo pa eso no lo pongo :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Amigo pereneke el compañero 20vt ha puesto el alerón para adornar el coche no para volar.

     

    Si es que estos Malagueñossss.

    Tienen tela de guasa.  😘

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 March 2014 a las 11:21

    20vt, te cambio el coche por el mío.A pelo,ok.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 March 2014 a las 12:58

    Chico dice ... que bueno

    Es el del kit aerodinamico,diselo a los de Seat que lo hicieron muy pequeño . Otra opcion es poner el de un Evo,pero eso ya es para frenar mejor  muro

    Es un complemento, yo creo que dieron en el clavo,lo que se busca es suavizar la linea con algo que "prolongue" la carroceria.

     

    post-104-0-02282800-1395143916_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 March 2014 a las 16:08

    Yo lo veo bonito, es bastante sutil, así pasa desapercibido a las miradas ajenas.

     

    Si le hubieses puesto el del Evo en vez de poner las fotos en este hilo tendrías que haberlas puesto en el de los tuneros truñing...jejeje

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 March 2014 a las 16:23

    Que copion,jejejeje...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 March 2014 a las 19:46

    Jejejejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 March 2014 a las 22:59

    Es que pereneke se lleva todo el día viendo alerones. ¿ A que sí pereneke ?    meparto

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2014 a las 23:42

    Muy bonito!! Y como siempre impoluto, y el alerón muy discreto.

    Enhorabuena!

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 18 March 2014 a las 23:53

    Muy bonito el alerón, ok el coche muy limpio, y buenas fotos...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 March 2014 a las 0:29

    Gracias pues!

    quedan mas cosas nuevas este mes.Solo falta montarlas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 March 2014 a las 10:51

    Precioso el coche 20vt. Ya te lo examinare con detalle en la kdd y me explicaras a ver todos esos productos de limpieza, pa que sirven y todo lo demas jejejeje. Copio copio 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.