Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 May 2013 a las 7:37

    Mu wapo compi ...Haver se el sábado lo veo jejeje ......así sacamos unas fotos O:-) _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 May 2013 a las 8:28

    que guapo tio como me gusta y que agrasibo queda en el negro.  bravo

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 07 May 2013 a las 14:31

    Menudo cambio.... Me gusta como se ha quedado un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 May 2013 a las 15:17

    Gracias a todos ,sinceramente,que te digan que el coche queda bien hay que valorarlo mucho,por el esfuerzo y la pela que lleva.  ok8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2013 a las 16:25

    te está quedando bien guapo, como lo curras ....

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 May 2013 a las 22:50

    Buenos bricos 20vt que te voy a decir babeando bravo disfrutalo  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 May 2013 a las 12:40

    A ver si lo lavo y le puedo quitar un rallon superficial del capo,que se ve que a alguno que llevaba vaqueros con broches le picaba el culo y se arrasco en mi capó zas

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 May 2013 a las 13:35

    A ver si lo lavo y le puedo quitar un rallon superficial del capo,que se ve que a alguno que llevaba vaqueros con broches le picaba el culo y se arrasco en mi capó zas

    Esto es la navaja de Ockham, la explicación mas sencilla suele ser la correcta. Seguro que alguna parejita al pasar por al lado de tu coche se puso tan cachonda que no tuvo otra que montarselo sobre tu capó! jajja  amor amor

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 May 2013 a las 13:56

    Jajaja es lo que tiene tener el coche tan guapo!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 14:41

    A ver si le puedo quitar un rallon superficial del capo,que se ve que a alguno que llevaba vaqueros con broches le picaba el culo y se arrasco en mi capó zas

    Aggggggg a mi también me a pasado

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2013 a las 15:45

    Como siempre impecables el coche y las fotos!! Enhorabuena!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 May 2013 a las 16:08

    Esto es la navaja de Ockham, la explicación mas sencilla suele ser la correcta. Seguro que alguna parejita al pasar por al lado de tu coche se puso tan cachonda que no tuvo otra que montarselo sobre tu capó! jajja  amor amor

    Imposible hahaha,le tengo vigilado

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2013 a las 16:30

    Preciosas las fotos los faros y el coche y muy limpito como me gusta a mi !!! PD: de cuanto llevas los separadores traseros? Un saludo!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 May 2013 a las 15:50

    Preciosas las fotos los faros y el coche y muy limpito como me gusta a mi !!!

    PD: de cuanto llevas los separadores traseros?

    Un saludo!

    Guapas puede,pero limpio... no iba muy muy limpio jeje.

    Atrás +20mm.Delante ahora mismo de 12mm.(en la foto no llevaba ninguno).

    Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 May 2013 a las 15:51

    Actualizo,con las molduras de titanio cepillado y el LIP inferior.

    post-104-13881171730631_thumb.jpg

    post-104-1388117173231_thumb.jpg

    post-104-13881171733092_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 May 2013 a las 19:09
    :o:o:o de donde has sacado esas molduras????? Naaaa que no hay quien te eche la pata macho!!!!! Para yaaaaaaaaa Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 May 2013 a las 1:18

    Que nada te pare Pere! hay que ozar como decimos por aqui  jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 May 2013 a las 7:05

    Me para la pasta compi.... Bueno mas bién el banco cuando me dice ehhhh!!  Que no hay naaaa!!! Jejejejeje De todos modos lo mas importante está ya hecho.. Como tienen que quedar de guapas las "S" de fuera en ese vinilo!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 11 May 2013 a las 7:40

    Bufff, esta guapìsimo en general, pero el aluminio cepillado queda de muerte!!!!!! Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.