Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 April 2013 a las 1:32

    como lo estas dejando que chulo se queda con esa bajadita  babeando,y el detalle de tu mujer tío,no tengo palabras  flores

    Gracias a ambos!

    Jonolun,de momento novia,que aun soy muy joven para bodas jejeje.

    Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 April 2013 a las 11:45

    VAYA FOTO MAS GUAPA!!!!!!!!! tu coche esta muy guapo. en todos los detalles que le has puesto has acertado, dude con el cambio de llantas, pero al final veo que el cambio fue a mucho mejor. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 April 2013 a las 13:40

    VAYA FOTO MAS GUAPA!!!!!!!!!

    tu coche esta muy guapo. en todos los detalles que le has puesto has acertado, dude con el cambio de llantas, pero al final veo que el cambio fue a mucho mejor.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Gracias Fonfy !

    de las llantas,,,habra que cambiarlas o que ....  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 April 2013 a las 22:29

    cabrona! que guapo lo tienes! me encanta asi bajadito, por cierto a ver cuando haces que el mio suene asi de bien como el tuyo!!!!! aver si lo veo un dia en vivo y en directo :P

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 April 2013 a las 13:23

    El dia 3 /05 empieza la primera remesa vacaciones, ya estoy mirando para suprimir tramo trasero. Tira "pacá" el día 11 a la kdd hombre,y asi lo ves! jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2013 a las 10:53

    Que altura del suelo al punto mas alto de la aleta tiene tu coche 20vt ? Me he calentado mucho ahora con el tema , espero que se me pase :o Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 April 2013 a las 16:28

    Te lo miro cuando vaya a la cochera Levi. Pero es un tractor  :P 65,0 detras 660 delante,muy aprox,un tractor vaya

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 April 2013 a las 22:53

    Te lo miro cuando vaya a la cochera Levi. Pero es un tractor  :P

    65,0 detras 660 delante,muy aprox,un tractor vaya

    como el mio, el tuyo y el mio estan clavados en la altura, por lo menos en las fotos.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 April 2013 a las 23:15

    20 vt no le hagas caso a levi que despues no monta naaaa o los pone con espartrapo por fuera por no desmontar.... Por cierto... Que faros mas bonitos!!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 April 2013 a las 0:01

    como el mio, el tuyo y el mio estan clavados en la altura, por lo menos en las fotos.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Si,yo diria que si,esta de alto como un Sport de origen,con chasis bajo,pero con un tarado algo mas eficaz.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 April 2013 a las 0:02

    20 vt no le hagas caso a levi que despues no monta naaaa o los pone con espartrapo por fuera por no desmontar....

    Por cierto... Que faros mas bonitos!!!!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Si por despejar dudas que no quede hombre,para eso estamos. Al tuyo le quedarian bien no? :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 23 April 2013 a las 12:44

    como te quejas de la altura del coche alex jajaj Leon no esta hecho para coches mas bajos, mucho baden lo tienes muy wapo el coche con los faros deltanteros led quedaria precioso

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 April 2013 a las 16:35

    como te quejas de la altura del coche alex jajaj

    Leon no esta hecho para coches mas bajos, mucho baden

    lo tienes muy wapo el coche con los faros deltanteros led quedaria precioso

    Cierto es Chadry,y las cocheras con mucha rampa jeje.

    Los faros,tanto delanteros como traseros, en cosa de dos semanas escasas estan instalados. *

    *(Pereneke  alabar)

    post-104-13881171319896_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 23 April 2013 a las 19:33

    Jeje estas en todo La verdad que te va kedar muy bien a ver si muestras fotiyas cuando los pongas A mi solo me faltan los de alante pero igual me mata la chavala  que bueno

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 April 2013 a las 21:29

    Cierto es Chadry,y las cocheras con mucha rampa jeje.

    Los faros,tanto delanteros como traseros, en cosa de dos semanas escasas estan instalados. *

    *(Pereneke  alabar)

    ooooeeeeeee!!!!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 May 2013 a las 1:00

    Ultimos bricos hechos:faros led delanteros,faros led traseros & centralita ILM. A  falta de acondicionar el coche exteriormente dandole un fregao,asi quedaron las fotos,espero que os gusten.

    post-104-13881171698272_thumb.jpg

    post-104-13881171698955_thumb.jpg

    post-104-1388117169948_thumb.jpg

    post-104-13881171700486_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 May 2013 a las 1:14

    muy guapos los faros y los pilotos 20vt , y tus fotos siempre de 10  ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2013 a las 1:24

    Muy bonito lo tienes macho, sí señor!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 May 2013 a las 1:42

    Que chulos esos faros led!!! Que has hecho con los que has quitao!! Jejejee venid con papi!!!!!!! Mu guapo te ha quedao 20vt!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 May 2013 a las 2:36

    Muy bonito tío me alegro q te funcione todo bien Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.