Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 May 2013 a las 23:31

    Muy buen trabajo 20vt, si señor, se ve que se a hecho con mucha paciencia y eso a la hora de ver los resultados dice mucho y lo que mas me gusta es las "insignias" de 20vt en la moldura superior de la guantera, una cosa de buen gusto, enhorabuena! bravo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 May 2013 a las 13:08
    :o :o :o vaya molduras mas guapas!!! fotos del lip y precio ya!!!! que igual me caliento y lo pillo  ansioso ansioso, como ya te he dicho varias veces, tienes el coche PRECIOSO saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 May 2013 a las 22:12

    que c.... muy chulo que toque que le as dado me gusta  ok  alabar

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 May 2013 a las 23:18

    He de reconocer 20vt que estas dejando el coche del 15, que coño del 30 jajajaja,cuando termines con el, te vienes pabajo y me pones el mío parecío al tuyo jajjajajja,un saludo compañero.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 May 2013 a las 2:42

    Las molduras las acabare pintando de negro piano,es mi punto debil ese color para ellas,,jeje El lip me lo dio el compañero Losi  alabar Agus,éste vinilo pega peor que el carbono,por ejemplo,tiene otra textura,y es dificil no dejar ninguna arruga en los bordes,es una putadilla hacerlo. Juanmi,si tengo que verte cuando acabe con el coche...no nos vemos nunca. Por que ésto se sabe cuando empieza,pero no cuando termina,que vicio...!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2013 a las 6:57

    Muy bonito compañero los detalles super acertados Felicidades /0vt

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 May 2013 a las 17:19

    Muy bonito compañero los detalles super acertados

    Felicidades /0vt

    ok gracias!, ahora quedan molduras S4,linea de escape completa con doble salida,quizas nuevas llantas,inserciones negro piano,tapizado de volante,sistema BOSE,y algo mas. De aqui a un año tiempo tengo de ahorrar,y de hacerlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 May 2013 a las 17:20

    .

    post-104-13881171887264_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 17:48

    Preciosa foto!! Tienes un iPhone?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 May 2013 a las 17:53

    Preciosa foto!! Tienes un iPhone?

    Grache!

    Samsung 1.8t  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 17:55

    Uyyyy!! Jajaja 😀 Es que ayer salió en oferta una aplicación en la AppStore para hacer cosas similares, y digo éste ha aprovechado, jaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 May 2013 a las 18:05

    Uyyyy!! Jajaja 😀

    Es que ayer salió en oferta una aplicación en la AppStore para hacer cosas similares, y digo éste ha aprovechado, jaja.

    La camara no es que tenga muy buena resolucion ,tenia mas el anterior Sony que tenia,pero no saca malas fotos la verdad,el resto ordenador.Es darle un poco de alegria a las fotos,que normalmente salen apagadas..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | León | 30

    Publicado 14 May 2013 a las 21:32

    El bose que no falte jaja Suena de lujo, no distorsiona ni poniendolo al maximo te lo recomiendo ;D

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 May 2013 a las 21:54

    El bose que no falte jaja

    Suena de lujo, no distorsiona ni poniendolo al maximo

    te lo recomiendo ;D

    Aver si acaba de venir el seguro,y me pongo con ello en breve.Suena muy bien con equipo de origen son Bose,pero pudiendo tener ese plus de sonido,mejor plantearselo y cambiarlo. Tu lo llevas Chadry?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 14 May 2013 a las 22:21

    Aver si acaba de venir el seguro,y me pongo con ello en breve.Suena muy bien con equipo de origen son Bose,pero pudiendo tener ese plus de sonido,mejor plantearselo y cambiarlo. Tu lo llevas Chadry?

    Sip

    Ahi lo tengo dandolo todo jaj

    Seat Exeo | 547

    Publicado 19 May 2013 a las 21:45

    Vaya cambio que le diste al Exeo 20vt la leche !! si apensas le reconozco, de como le tienes ahora a como le tenias de serie ha cambiado mucho ehhhh jaja Muy guapo la verdad que mola mucho como lo has dejado  ok  gorrilla

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 May 2013 a las 23:56

    Gracias tio !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 May 2013 a las 23:57

    Actualizo un poco esto:

    post-104-13881172176189_thumb.jpg

    post-104-1388117217709_thumb.jpg

    post-104-13881172177939_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 May 2013 a las 14:26

    que bonito te ha quedado el exeo con las nuevas opticas. Saludos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 May 2013 a las 14:52

    la foto que sale sin capó, es de poster, que guapa y como cantan las bobinas de r8 jejejeje muy guapo y con el lip ya ni te cuento. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.