Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 May 2013 a las 16:08

    Hola 20vt,a este paso vas a tener que cambiar tambien el titulo del hilo y poner  20vt - 1.8 20vt 200cv  (Sport negro magico) jajaja. Ya sabes, haber si un día de estos o subo yo a León  o bajas tu a Sevilla y le haces un restyling a mi Style.Un saludo compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 May 2013 a las 16:09

    Se me olvidaba, te está quedando cada vez más chulo tio.tienes mi .....  bravo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 25 May 2013 a las 0:12

    Gracias compañeros!! P.D. : en los 4 años que tiene el coche,nunca le he quitado el capó.  silbar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 May 2013 a las 5:35

    Gracias compañeros!!

    P.D. : en los 4 años que tiene el coche,nunca le he quitado el capó.  silbar

    No pillo lo del capo!???

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 May 2013 a las 13:47

    No pillo lo del capo!???

    Agus mira las fotos que ha publicado el compañero 20vt más arriba en este mismo hilo y saldrás de dudas.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 May 2013 a las 15:01

    Gracias compañeros!!

    P.D. : en los 4 años que tiene el coche,nunca le he quitado el capó.  silbar

    yo me refiero a que no sale el capó, que el photoshop hace maravillas jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 May 2013 a las 15:12

    Si ya lo e visto sin capo!! Pero no creo q sea imagen trucada, no? Se ve el fuelle del capo, encima en el lado derecho!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 May 2013 a las 15:17

    Yo creo que 20vt es capaz de quitar y poner un capó.Lo que no creo es que sea capaz de hacerlo solo.jajajaja.por que tiene que pesar un guebo y la yema del otro.¿ Estoy en lo cierto o me equivoco 20vt ?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 May 2013 a las 23:43

    Jajaja hay trampa!!!!! A ver quien encuentra las diferencias??? Jejejeje :P Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 May 2013 a las 0:08

    Visto!!!! Es un montaje cojonudo! De capo bajado con capo abierto, el fuelle de apertur esta extendido y se ve algo de capo encima de los faros y en el lsteral izq pegado a la aleta!! Su puta madre hasta que lo e visto!!! Muy buena 20vt!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 May 2013 a las 10:14

    Vaya cosas se te ocurren, macho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 May 2013 a las 12:50
    que bueno jeje,asi es, nunca lo que quitado,es un efecto,pero no de Photosop ,no se manejarlo bien. Habia que hacer una foto diferente a las demás. El caso es que visteis la diferencia jeje. ok Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 May 2013 a las 13:41

    que bueno jeje,asi es, nunca lo que quitado,es un efecto,pero no de Photosop ,no se manejarlo bien.

    Habia que hacer una foto diferente a las demás.

    El caso es que visteis la diferencia jeje. ok

    Saludos!

    Joder 20vt y yo que creia.jajajjja serás jodío.Muy bueno tio te has quedao conmigo.Ya te la daremos con queso a ti tambien porque aquí nadie se escapa.ya verás,ya verás.  bailon

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 May 2013 a las 15:31

    Ome alguna se me ha escapado también. jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 June 2013 a las 22:50

    Neumáticos nuevos: Michelin Pilot Sport 2

    Abajo las viejas,con un año y un mes de uso.

    Abajo la re-colocación del difusor,y pintado de gris urano.

    post-104-13881173551713_thumb.jpg

    post-104-1388117355268_thumb.jpg

    post-104-13881173554979_thumb.jpg

    post-104-13881173556071_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 June 2013 a las 0:19

    Joder, que gomitas te has calzado, eh? Las viejas las has dejado cojonudas, jajaja El difusor muy chulo, lo e pensado alguna vez pero nunca e dado el paso. PD: Lo tienes super cuidado y muy limpio asi me gusta!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 June 2013 a las 13:40

    Joder como estaban las ruedas, bien apuradas 😀 Lo del difusor, genial, queda muy bien así pintado. Enhorabuena 20VT lo tienes precioso. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 29 June 2013 a las 14:01

    Gracias compis ! las gomas viejas  me duraron menos de los esperado,pero estoy mentalizado de que las Michelin ahi ahi andaran,son muy blandas..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 30 June 2013 a las 3:05

    Yo quiero un difusor como el tuyo x cierto michelin si son las pilot sport y van a durar muy poco vas pegado como una lapa al suelo pero Durán un suspiro

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 10:42

    hombre yo a las pilot sport 3 las voy haciendo casi 35.000km  por juego cierto que las PS2 son aun mas blandas, pero vas pegado al suelo que la ostia! conduciendo En cuanto al difusor.......te lo tendras que hacer tu tio, esos lo fabrique yo en su dia, pero no es dificil para que te los hagas tu!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.