Colocacion de "ahuyentadores" de Jabalies
Iniciado por RoBeR To, 04 January 2011 a las 14:56
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Se pasan dos pueblos, una cosa es que sea más caro y otra es eso...
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Que alcance tiene este dispositivo? porque si ahuyenta a los bichos cuando vas a 150 km/h viene de escandalo....... pero yo prefiero un buén mataciervos, ya que te llevas el susto pero también te comes el bicho a la brasa jejejejejeje Ylo que dijo ubeda, si valiera para las suegras.....
Que alcance tiene este dispositivo? porque si ahuyenta a los bichos cuando vas a 150 km/h viene de escandalo.......
pero yo prefiero un buén mataciervos, ya que te llevas el susto pero también te comes el bicho a la brasa jejejejejeje
Ylo que dijo ubeda, si valiera para las suegras.....
Si valiese para las suegras estaria agotado y valdria 1.000€.
Seat Exeo | 280
Rob!! Cómo ya te dije en su día un gran aporte. No conocía su existencia hasta que leí que ibas a poner el brico en el foro Si con esto evitas que cualquiera de nosotros tenga un accidente nos has hecho un grato favor!!! Tal vez nunca lo sepamos, pero es muy posible que así sea (y por 3€ oye!!) Cómo sabes, circulo con asiduidad por zona de jabalíes, ciervos ganado y reses bravas sueltas y es un horror los sustos que te pegas como poco. El otro día un mastín (o algo así de grande) en la carretera de Ejea-Erla persiguiendo coches. Yo los voy a poner sí o sí! (aunque yo he tenido mucha suerte con la suegra que es un cielo) Pero alguno de los jefes de mi empresa debe escuchar esa frecuencia!!!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo, en 2 meses con el Exeo no he visto bichos. Y dos vecinos del pueblo la semana pasada chafaron los coches con los putos jabalies, uno de ellos está en el Hospital, nada grave, pero el ostion fué im-presionante, un Zx para la basura... asi que lo dicho, por 3€....
Lo suyo es ir a Cabarceno y darse una vuelta con los "silbatos" a ver como se comportan los animales.