Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colocacion de "ahuyentadores" de Jabalies

Iniciado por RoBeR To, 04 January 2011 a las 14:56

26 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 04 January 2011 a las 14:56

Me he colocado en el Exeo unos auyentadores de Jabalies

Posted Image

Los venden en tiendas tipo Norauto o FeuVert por unos 2 o 3€, asi que merece la pena, pa por siacaso

No se si funcionan o no, pero en mi anterior coche desde que los puse no ví ni un solo Jabali y antes de llevarlos tube un par de sustos. Despues de darle vueltas, al final decidí colocarlos en la parrilla delantera y como intenté desmontarla y me dió cosa romper algo, pues al final los he remachado. Espero que los veais en las fotos.

El funcionamiento es como el de un silbato, pasa el aire por el interior y así "chuflan", se supone que a una frecuencia que molaesta al Jabali y por eso huye

Espero que a alguien le pueda ser de utilidad

Saludos

post-47-13881144393264_thumb.jpg

post-47-13881144393808_thumb.jpg

post-47-13881144394345_thumb.jpg

post-47-13881144429894_thumb.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2011 a las 15:07

    no lo habia visto en mi vida,pero esto me lo apunto que yo tengo sustos con animales dia si dia no,,asi que por 3€,haber si hacen algo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 17:01

    La primera vez que veo esto .....

    Seat Exeo | 347

    Publicado 04 January 2011 a las 17:22

    Muy bueno para los que frecuentamos zonas rurales, aunque los jabalíes llegan incluso al centro de las grandes ciudades... Por cierto, ¿no había nada parecido para ahuyentar mossos d'esquadra...?  :P

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2011 a las 18:07
    :o :o No había visto nada igual........ Como dice el compañero, a ver si sacan algo para ahuyentar a los mossos....  :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 04 January 2011 a las 22:16

    Joder rob sdh, me acabo de quedar alucinado, casi me caigo de la silla.. Habra que buscarlos que ya me di un susto en burgos.. Gracis por la informacion tio!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 22:50

    No sabia nada al respecto, pero bueno, tomo nota por si acaso. Gracias por el brico.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 January 2011 a las 8:46

    Ya os digo, yo hace como 5 años que los llevo y lo que os comento, tube un par de sustos, uno de ellos muy gordo y al comentarlo me dijeron de la existencia de los ahuyentadores, desde entonces los he llevado. Es más, fijaos si son comunes po aqui, que la gente los roba y todo. Por aqui por huesca, la gente de los pueblos cercanos lo llevan casi todos, pero luego hay gente hortera que los lleva pegados en el techo, o encima de los retrovisores o uno que vi el otro dia los llevaba en el capó a modo de "estrella de Mecedes"

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 05 January 2011 a las 9:31

    los ahuyentara si vas despacito no?? vale para perros o vacas?? saludos desde el polo norte porque me quedao frio con esto

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 January 2011 a las 10:31

    Joder, siempre se aprende algo nuevo... ;D

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 January 2011 a las 15:41

    los ahuyentara si vas despacito no??

    vale para perros o vacas??

    saludos desde el polo norte porque me quedao frio con esto

    Creo que perros y vacas no valen. Vamos, perros seguro que no, sino imaginate el caos que puedes montar circulando por ciudad y espantando a todos los perros a tu paso, jajajaja.

    En la carretera de ir al pueblo, te puedo decir que casi todos los dias hay accidentes provocados por jabalies ahora que es temporada de caza y yo ni los he olido, asi que por 3€.......

    PD: los primeros que puse me contaron 20€ y me los robaron en menos de una semana...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 January 2011 a las 1:35

    illo es en serio lo que estas diciendo??????? Me he quedao cuajao!! no tenia ni pu... idea de que exitiera...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2011 a las 12:40

    Rob, este sistema no metera algún ruido hacia el habitáculo? porque estoy por ver si en el Norauto de Zaragoza lo tienen y me lo pongo igual que tu, que queda bien disimulado, porque núnca se sabe ...

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 January 2011 a las 15:39
    :o :o Si valiese para las Suegras, valdria su peso en Oro..... 8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2011 a las 17:21

    :o :o

    Si la valiese para las Suegras, valdria su peso en Oro.....

    8)

    Si valera como dices Manu, yo me los pongo hasta en la puerta de casa jejejeje....

    Seat Exeo | 189

    Publicado 08 January 2011 a las 22:37

    Otro que se suma al desconocimiento del sistema, yo tambien lo voy a mirar que por 3 euros mereece la pena, por donde voy de vacatas hay jabalis para aburrir y todo lo que sea evitar el andar con los seguros de los cotos, del coche y jaleos bienvenido sea. Por cierto que donde voy de vacatas, la gente cuando se agarra una cogorza del 15 y se la suelen dar, van con la excusa de que se les ha cruzado un jabali y claro esquivandolo me fui contra un pino y tal.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 January 2011 a las 9:36

    A mi me habrian ido bien hace 15 días, cogí un jabalí con la parte derecha de la defensa y se llevó un buen trozo. Aunque tengo que dar un 10 al animal ya que no siendo grave el accidente, aprovexé para ponerme la defensa del kit aerodinámico por la patilla. Lo mejor por supuesto es no encontraros a estos bichos en la carretera, los hay enormes y esos no perdonan. Un saludo!!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 18 January 2011 a las 14:07

    El viernes vi que tambien los vendían en la gasolinera donde suelo hechar gasoil, y las tenían a 12,95€, y se lo dije al tio... "Joder, las compré a 3€" y se hechó a reir y me dijo: " es lo que tiene poder comprar en fin de semana o a horas en las que las tiendas no están abiertas... en parte tiene razón, pero subirlo un 400%... pero bueno, allá él, ojalá venda muchos...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 16:05

    El viernes vi que tambien los vendían en la gasolinera donde suelo hechar gasoil, y las tenían a 12,95€, y se lo dije al tio... "Joder, las compré a 3€" y se hechó a reir y me dijo: " es lo que tiene poder comprar en fin de semana o a horas en las que las tiendas no están abiertas... en parte tiene razón, pero subirlo un 400%... pero bueno, allá él, ojalá venda muchos...

    Y no necesites aceite o alguna cosa de mantenimiento, cuando esten en ruta y lo compres en una gasolinera. Algunas meten unos viajes... Veo normal que compres una cosa y sea mas cara, pero duplicar el precio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.