Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colocacion de "ahuyentadores" de Jabalies

Iniciado por RoBeR To, 04 January 2011 a las 14:56

26 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2011 a las 19:54

    Se pasan dos pueblos, una cosa es que sea más caro y otra es eso...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2011 a las 12:00

    Que alcance tiene este dispositivo???? porque si ahuyenta a los bichos cuando vas a 150 km/h viene de escandalo....... pero yo prefiero un buén mataciervos, ya que te llevas el susto pero también te comes el bicho a la brasa  jejejejejeje Ylo que dijo ubeda, si valiera para las suegras.....  :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2011 a las 16:16

    Que alcance tiene este dispositivo???? porque si ahuyenta a los bichos cuando vas a 150 km/h viene de escandalo.......

    pero yo prefiero un buén mataciervos, ya que te llevas el susto pero también te comes el bicho a la brasa  jejejejejeje

    Ylo que dijo ubeda, si valiera para las suegras.....  :P :P

    Si valiese para las suegras estaria agotado y valdria 1.000€.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 03 February 2011 a las 13:37

    Rob!! Cómo ya te dije en su día un gran aporte. No conocía su existencia hasta que leí que ibas a poner el brico en el foro Si con esto evitas que cualquiera de nosotros tenga un accidente nos has hecho un grato favor!!! Tal vez nunca lo sepamos, pero es muy posible que así sea (y por 3€ oye!!) Cómo sabes, circulo con asiduidad por zona de jabalíes, ciervos ganado y reses bravas sueltas y es un horror los sustos que te pegas como poco. El otro día un mastín (o algo así de grande) en la carretera de Ejea-Erla persiguiendo coches. Yo los voy a poner sí o sí! (aunque yo he tenido mucha suerte con la suegra que es un cielo) Pero alguno de los jefes de mi empresa debe escuchar esa frecuencia!!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 February 2011 a las 14:04

    Yo, en 2 meses con el Exeo no he visto bichos. Y dos vecinos del pueblo la semana pasada chafaron los coches con los putos jabalies, uno de ellos está en el Hospital, nada grave, pero el ostion fué im-presionante, un Zx para la basura... asi que lo dicho, por 3€....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 February 2011 a las 21:08

    Lo suyo es ir a Cabarceno y darse una vuelta con los "silbatos" a ver como se comportan los animales.  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.