Seat exeo | Madrid | 2.494
feliz año a todos los foreros me registre hace unos dias y no me habia presentado soy bartds y recogi mi exeo tdi sport el dia 23 de diciembre es blanco candy y es precioso anda como un tiro aunque tengo un poco de nostalgia por desacerme de mi toledo tdi 110cv del año 98 el cual no me ha dado mas que satisfacciones y nunca ni un solo problema pero bueno pasaremos pagina.respecto a mi exeo estoy e imagino que como todos vosotros estoy como un crio con un saco de chuches, cuanto que pueda y tenga un poco de tiempo le hare unas foticos para que todos podais verlo porque tengo algo que a mas de uno le pueda interesar y que lo hace diferente del resto o almenos eso creo porque es el primero y unico que hasta mi fecha de entrega dispone de ello ---- es la regilla del morro que en vez de ir vertical como todas la mia viene horizontal y queda guapisima ademas de darle un toque diferente asi me lo encontre por un error de la casa o al menos eso es lo que me digeron --- sea cual fuere el error a mi me encanta y espero que a vosotros tambien bueno foreros no me enrrollo mas ya os subire las fotos para que veais que tengo razon al deciros lo guapo que queda.