Seat exeo | Madrid | 299
Seat recupera el primer puesto en el ranking de ventas
Iniciado por ozelui, 03 January 2011 a las 19:41
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que duda cabe que le hacía falta un coche como el Exeo, pues, el Toledo II fue un rotundo fracaso. Y si además el grupo vw la apoyara más aún le irían mejor las cosas.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ya va siendo hora de que Seat levante cabeza, pero le sigue quedando camino por recorrer
Seat Exeo | 97
Sergi, ya vi como diste caña en los comentarios de la noticia
Seat exeo | Barcelona | 158
ole ole ole ese peazo exeo de los primeritossss
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Sergi, ya vi como diste caña en los comentarios de la noticia
Un poquillo, me fastidia mucho el ver como se critica un producto cuando no se conoce, habría que ver que coche tienen ellos ...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Un poquillo, me fastidia mucho el ver como se critica un producto cuando no se conoce, habría que ver que coche tienen ellos ...
Acabo de volver a visitar la noticia aludida y Votar a TODOS los comentarios vertidos...
Os animo a que vosotros tambien los votéis
Seat Exeo | 93
además se puede votar un monton de veces. Ya me ha salido lo de comentario inadecuado a los cafres que han dicho barbaridades.
Seat Exeo | 97
Acabo de volver a visitar la noticia aludida y Votar a TODOS los comentarios vertidos...
Os animo a que vosotros tambien los votéis
Jeje, ya reparti un poco de votos negativos el otro día, a ver si ahora me deja volver a hacerlo ajaja
Seat exeo | Burgos | 1.333
me encanta leer estas noticias,y decir que todos los que estamos aqui hemos contribuido a tal exito,por cierto votos en la noticias emitidos,jeje 1saludo