Seat exeo | Madrid | 299
Seat recupera el primer puesto en el ranking de ventas
Iniciado por ozelui, 03 January 2011 a las 19:41
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que duda cabe que le hacía falta un coche como el Exeo, pues, el Toledo II fue un rotundo fracaso. Y si además el grupo vw la apoyara más aún le irían mejor las cosas.
Seat exeo | Zaragoza | 6.171
Ya va siendo hora de que Seat levante cabeza, pero le sigue quedando camino por recorrer
Seat Exeo | 97
Sergi, ya vi como diste caña en los comentarios de la noticia
Seat exeo | Barcelona | 158
ole ole ole ese peazo exeo de los primeritossss
Seat exeo | Zaragoza | 6.171
Sergi, ya vi como diste caña en los comentarios de la noticia
![]()
Un poquillo, me fastidia mucho el ver como se critica un producto cuando no se conoce, habría que ver que coche tienen ellos ...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.518
Un poquillo, me fastidia mucho el ver como se critica un producto cuando no se conoce, habría que ver que coche tienen ellos ...
Acabo de volver a visitar la noticia aludida y Votar a TODOS los comentarios vertidos...
Os animo a que vosotros tambien los votéis
Seat Exeo | 93
además se puede votar un monton de veces. Ya me ha salido lo de comentario inadecuado a los cafres que han dicho barbaridades.
Seat Exeo | 97
Acabo de volver a visitar la noticia aludida y Votar a TODOS los comentarios vertidos...
Os animo a que vosotros tambien los votéis
Jeje, ya reparti un poco de votos negativos el otro día, a ver si ahora me deja volver a hacerlo ajaja
Seat exeo | Burgos | 1.333
me encanta leer estas noticias,y decir que todos los que estamos aqui hemos contribuido a tal exito,por cierto votos en la noticias emitidos,jeje 1saludo