Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola que tal desde madrid.

Iniciado por charlypor3, 29 December 2010 a las 15:30

15 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 29 December 2010 a las 15:30

hola a todos, muchas gracias a  todos, y empiezo dandoos las gracias, porque gracias a todos e descubierto que tenia los topes de la amortiguacion puestos, entre otras cosas, mi coche exeo color guinda tdi 143 sport, paquete sport plus ( grillos del motor incluidos), je je , si mi coche tiene 13000km y porfin hoy despues de quitarme los topes, me dieron cita para el supuesto cambio del collarin, que aunque me sono desde el primer dia siempre que lo llevaba nunca sonaba alli, el truco llevarlo de casa al conce a 180 o mas , bueno perdonar por la parrafada y un saludo a todos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2010 a las 15:35

    Bienvenido y menos mal que gracias al foro te diste cuenta de los topes, porque menuda chapuza la del concesionario, menos mal que tu tuviste ningún percance

    Seat Exeo | 5

    Publicado 29 December 2010 a las 15:39

    si segun el palabras testuales ( eso no pasa na!!, solo que va mas dura y ya esta!!!!),

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 December 2010 a las 22:00

    Y una polla, con perdón, vas dando saltos a diestro y siniestro con una inseguridad tremenda, cuanto mayor es la velocidad menor es la seguridad, y hablo por experiencia. Bueno cambiando de tema, bienvenido al club y enhorabuena por la compra. Lo del collarín te refieres al del embrague, me imagino, cuentános algo mas. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 5

    Publicado 30 December 2010 a las 0:25

    si claro lo del embrague es, la verdad esque me paso desde los primeros dias de tener el coche , pero la casualidad que cuando iba a la seat no sonaba, pero bueno ya con nueve meses que va a hacer y sonando siempre de manera intermitente, hasta que ahora mismo ya suena siempre, me dieron cita para el dia 10 de enero, ya os contare.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2010 a las 1:13

    bienvenido al foro!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 30 December 2010 a las 17:24

    Bienvenido al foro y que te solucionen el problema cuanto antes!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 January 2011 a las 1:23

    Bienvenido ya darás mas detalles de la chapuza ¡Suerte!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 January 2011 a las 0:48

    Bienvenido Madrileño!!!! Valla tela lo de los topes!!! que ibas, rollito allroad!!!!  :P :P

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 January 2011 a las 22:43

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!! Salu2 😉

    Seat Exeo | 417

    Publicado 03 January 2011 a las 11:50

    Bienvenido al club!!! vaya chapuzas con los topes, como yo lo habia leido tambien por aqui, fue un a de las primeras cosas que avisé y comprobé en el momento de la entrega. ;D . Ya contaras como ha ido lo del embrague.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:50

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2011 a las 21:24

    Bienvenido!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.