Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo taxi

Iniciado por sergi_gim, 22 December 2010 a las 9:02

8 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 10:02

    Buen aporte sergi_gim  😃

    Aunque no se si "triunfara" el proyecto por tierras  Germanas  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 December 2010 a las 13:09

    Yo creo que no, para eso tiran más de Mercedes, que además los coches que se usan para taxi los preparan de pu...a madre, el cierre de las puertas, tapiceria, etc, es distinto, para que aguanten bien el desgaste del uso continuado del coche

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 December 2010 a las 13:17

    Pues por Bilbao si que hay unos cuantos exeos taxi.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2010 a las 19:07

    Al Exeo no lo veo de taxi teniendo el octavia con unas buenas plazas traseras y el precio que queda al gremio.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 December 2010 a las 20:44

    Me da, a mi también, que en Alemania no triunfa de taxi; alli, como decís, tiran más de Mercedes y esas cosas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 January 2011 a las 19:03

    Precisamente ayer vi uno, un ST blanco  y en las puertas de atras llevaba una linea en diagonal de color verde, se puso a mi altura y le di un toque de claxon.. 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 11:47

    Es buena señal lo de los TAXI, por que los taxistas sólo compran coches buenos que duran, asiq... buena compra hemos echo! 😀

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 65

    Publicado 18 January 2011 a las 19:33

    Yo creo que no se verán muchos taxis de Exeo. El motivo de ello es porque tenemos el Altea XL a un precio algo inferior y es más práctico que el Exeo. Digamos que el Altea el el monovolumen del Leon y Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.