Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya me ha tocado la loteria!!!!!

Iniciado por encuya, 21 December 2010 a las 9:11

14 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 21 December 2010 a las 9:11

buenos dias a todos y felices fiestas navideñas. Este año van a ser un poco mas alegres ya que si estoy escribiendo en este foro es porque me he "marcao" un cochecito nuevo, ed, un exeo 120 cv style. Como casi seguro que mañana no  me va a tocar la loteria, por lo menos me voy a llevar algo. Ya lo tengo matriculado y todo y casi seguro que lo recojo esta tarde o mañana. Al final la letra ha sido GZY y un numero alto, ya queda poquito para decirle adios a la G y empezar con la HBB. Mi coche es de color azul ada con el interior en beige. Bueno ya nos veremos por aqui. por cierto que significa exeo??? a los que ya tengais este modelo, que tal os va? Habeis tenido algo anormal?? que precauciones hay que tener ahora mismo con el coche nuevo, alguna cosa que destacar?? gracias y un saludosaludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 9:29

    Bienvenido, exeo significa "ir más allá" o "ir más lejos", y lo que tienes que hacer con un coche nuevo en tema de precauciones, es asegurarte de que lo disfrutas jejejeje, hazle un buen rodaje como viene en el manual y listo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2010 a las 9:51

    Encuya Bienvenido al Foro y por la compra de los 120 CV style  GZY  😀 

    Ya nos lo enseñaras en Galerías

    Suerte con la Lotería mañana...aunque dices bien, tu ya te as llevado "algo".

    Significado de Exeo mira aqui >>> Significado de "EXEO"

    Para lo que preguntas del "rodaje" mira aqui>>> RODAJE DEL MOTOR

    Si usas el "Buscador de la web" te sorprenderás de lo que encuentra; (y de toda la información que hay por aqui)  :o

    Por cierto, este hilo esta tambien dedicado a ti >>>> Feliz Navidad  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 21 December 2010 a las 10:20

    Hola Encuya, Felices Fiestas. Claro que te ha tocado la loteria!. Enhorabuena!. Hazle un buen rodaje y no te preocupes de nada más. Luego ya colgarás alguna foto en "Galerías", vale?... A propósito, espero que tengas más suerte que yo cuando lo hagas, pues mi enlace con las fotos no funciona... Bueno, lo dicho, Felicidades y a disfrutarlo cuanto antes!!. 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 December 2010 a las 14:08

    Bienvenido y enhora buena por el premio!!! Ahora a disfrutar, y lo del rodaje ya te lo han dicho, un poco de paciencia en los primeros kilometros.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 December 2010 a las 16:41

    Bienvenido al club. Felicidades por la compra.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 December 2010 a las 19:32

    Bienvenido al club!!! y felices fiestas, parece que los Reyes se han adelantado contigo enhorabuena  😀

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 21 December 2010 a las 22:21

    Hola Encuya , bienvenido al club. Yo tengo pedido uno igual que el túyo , style 120CV y con el mismo color azul ada , lo único diferente es la tapicería , por lo demás que te voy a contar , una preciosidad. Disfrútalo desde ya como dicen los compañeros , yo aun tengo que esperar 3 semanas  hasta que me lo entreguen. Un saludo.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 24 December 2010 a las 0:12

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!! Salu2 😃

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 December 2010 a las 11:56

    Bienvenido al foro encuya!!! y animo saca la camara del armario y hazle un buen reportarje para galerias que ese pedazo de coche se lo merece!!! 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 December 2010 a las 18:03

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 13:36

    Bienvenido al foro. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2010 a las 1:15

    bienvenido al foro!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 05 January 2011 a las 13:28

    Hola Encuya , bienvenido al club.

    Yo tengo pedido uno igual que el túyo , style 120CV y con el mismo color azul ada , lo único diferente es la tapicería , por lo demás que te voy a contar , una preciosidad.

    Disfrútalo desde ya como dicen los compañeros , yo aun tengo que esperar 3 semanas  hasta que me lo entreguen.

    Un saludo.

    ¿TIENES YA EL COCHECILLO? FELIZ AÑO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.