Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿revisión a los 15.000 km??

Iniciado por RafaeL___, 18 December 2010 a las 21:35

7 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 18 December 2010 a las 21:35

    Buenas noches           En el concesionario me dijeron que hasta los 30.000 o a los dos años (lo que ocurriera primero)  no era necesario pasar por caja y hacerle la revision.  En cambio, el propio coche a través de uno de sus chivatos no dice lo mismo.         ¿Cuando estais pasando vosotros la revision? 1 saludo y gracias de antemano.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2010 a las 21:38

    el coche te indica cuando tienes que pasar la revisión, porque algunos exeos es a los 15.000 y otros es a los 30.000, pulsa el botón de la herramienta y te saldrá.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 18 December 2010 a las 22:02

        ¡El coche ya me está indicando hasta los días que faltan! pero me sorprende un poco que en el concesionario digan una cosa y el propio coche diga otra.     Lo raro del todo es que sea el concesionario el que me diga "vente dentro de dos años", cuando lo que quieren es hacer negocio haciendote a tí gasto, a base de revisiones y cosas.   no me cuadra.     Por otro lado, el aceite es el longlife de los 30.000 km.           gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 December 2010 a las 22:04

    el coche te indica cuando tienes que pasar la revisión, porque algunos exeos es a los 15.000 y otros es a los 30.000, pulsa el botón de la herramienta y te saldrá.

    +1.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2010 a las 22:34

    Efectivamente 30.000 km o dos años, salvo que el ordenador del coche te avise antes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 December 2010 a las 22:53

    aunque el aceite sea long life si tu manera de conducir es dando muchos acelerones o por el contrario haces mucha ciudad el aceite se degrada antes y no tendrian que ser los 30000km, pueden ser menos. en tu caso concreto puede ser que tu coche no lleve el servicio de mantenimiento variable, porque ya te indica los dias que faltan ó que tu coche ya tenga 2 años y solo tengas 15000km, aunque es mucha casualidad. pero haz lo que te dicen por aqui, dale a la llavecita y mira lo que te dice el cuadro, ese no se equivoca. de todas maneras pon mas datos como, de que fecha es el coche...... dependiendo de la fecha puede que no sea de mantenimiento variable

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 19 December 2010 a las 13:25

    aunque el aceite sea long life si tu manera de conducir es dando muchos acelerones o por el contrario haces mucha ciudad el aceite se degrada antes y no tendrian que ser los 30000km, pueden ser menos.

    en tu caso concreto puede ser que tu coche no lleve el servicio de mantenimiento variable, porque ya te indica los dias que faltan ó que tu coche ya tenga 2 años y solo tengas 15000km, aunque es mucha casualidad.

    pero haz lo que te dicen por aqui, dale a la llavecita y mira lo que te dice el cuadro, ese no se equivoca.

    de todas maneras pon mas datos como, de que fecha es el coche...... dependiendo de la fecha puede que no sea de mantenimiento variable

    Estoy contigo. Una familiar que trabaja en otra marca (Renault para ser más concretos) aunque tiene el mismo sistema de mantenimiento variable (El laguna) me comento que un pollo tuvo que ir a los 10.000Km porque el coche se lo pedía y el pollo fue indignado hasta que le preguntaron su modo de conducción y le explicaron lo que trosky ha explicado.

    Conducción tranquila + mix cuidad-carretera, cada 30000km

    Conducción no tan tranquila + más cuidad (más acelerones) que carrretera, el cambio puede variar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.