Seat Exeo | Sevilla | 68
Aunque llevo varias semanas trasteando por este foro, ahora es cuando me presento ante ustedes. Mi padre se compró el mes pasado un exeo berlina y yo entré la primera vez a este foro curioseando sobre las características del exeo, viendo fotos, preguntando para resolver puntuales dudas y leyendo, sobre todo leyendo temas ya escritos y resueltos por otros. Al final, y casi sin hacerme falta, voy a cambiar mi furgoneta Peugeot partner (la que usaba mi mujer para su negocio como floristera) por un Exeo ST Style 120 CV Gris Luna que me entregan la semana que viene. Todo gracias al empuje que me dió mi padre animándome para que me comprara uno como el suyo y a todos los que colaborais en este foro que con vuestras respuestas me dábais cuerda para animarme cada día mas a decidirme. Gracias a gsro, taes, levi98, wako, anchuelo79, furken, mmexeo, uzimtb, porterico77, sergi_gim.... y a muchos mas que dedicais parte de vuestro tiempo a escribir en este foro que tanto ayuda. A todos ellos +1+1+1+1+1+1+1 Ya os mostraré fotos en la galería de mi exeo st style gris luna. Saludos.