Seat exeo | Madrid | 299
Hola a todos, Ayer me llamaron de Seat para hacer una serie de preguntas sobre el coche. ¿Os han llamado a alguno de vosotros?. Es por especular un poco sobre el motivo de la encuesta.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ozelui, 16 December 2010 a las 11:33
Seat exeo | Madrid | 299
Hola a todos, Ayer me llamaron de Seat para hacer una serie de preguntas sobre el coche. ¿Os han llamado a alguno de vosotros?. Es por especular un poco sobre el motivo de la encuesta.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
a mi la verdad es que no
Seat Exeo | 84
Pues sí, a mí me llamaron anoche. La verdad es no hay medias tintas, sólo puedes contestar sí o no. Te preguntan si estas contento con el coche, si lo recomendarías a amigos, si crees que por el mismo precio hubieras comprado algo mejor, etc. Hubiera preferido que la opciones de respuesta fuesen a través de una escala, por ejemplo de 1 a 5 o algo parecido. En realidad, al menos para mí, lo suyo es que llamaran y preguntaran directamente qué es lo que te gusta o no te gusta del coche. Vamos... respuesta libre y no un sí o un no; pero claro será para hacer estadísticas.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A mi hasta la fecha nadie me llamo...
Quizás las llamadas las hacen a quienes tienen el coche desde hace X días, meses, o años.
Seat exeo tsi | 2.510
a mi tampoco me han llamado los de seat por lo de la encuesta
Seat Exeo | 84
Yo les puse una reclamación por e-mail a los de SEAT Responde por el tema de los ruidos del depósito del combustible y acusaron recibo y me pidieron un teléfono para contestarme. A lo mejor tiene que ver con eso pero en la encuesta no me preguntaron por el puto depósito.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Acabo de colgar el telefono, tambien me han echo la encuesta.
Seat exeo | Madrid | 299
Me imagino que será para evaluar el grado de satisfacción de los clientes, bien para actualizar el modelo o para sacar uno superior. Como apunta rul2991 dejaban pocas alternativas (conteste si o no )
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
A mi me tambien me llamaron ayer, sobre las 15:30 o asi.
Seat exeo | Murcia | 751
A mi no me han llamado.
Seat Exeo | Barcelona | 55
A mí también me han llamado hoy.
Seat Exeo | 191
A mi me llamaron ayer sobre las 15:00H. Igual que al resto, sólo puedes contestar si o no.
A mi me han llamado hoy a las 14:00 pero no pude atender. Con esta ya es la tercera encuesta del coche y Seat... ¡¡Ah!!, y me han mandado un cheque de 500€ para la compra de cualquier coche de la gama Ibiza, Leon y Altea.
Seat exeo | Málaga | 1.328
A mi no me han llamao en ningun momento
Seat Exeo | 17
Ami me han llamado sin tener el coche todavia jejejje
Seat exeo | Madrid | 2.164
Ami me han llamado sin tener el coche todavia jejejje
Jjajaj que chapuzas......
Yo tambien he recibido esa llamada hace unos dias.
Seat Exeo | 252
A mi me llamaron antes de ayer. Una encuesta de sí/no.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
+1 tambien me llamaron...
Seat Exeo | 417
A mi me llamaron hace un par de dias y tambien me hicieron puntuar del 1 al 10, pero me da que no es la misma encuesta, porque la mayoria de preguntas eran sobre la atencion comercial.
Seat Exeo | 52
A mi me llama cada vez que lo llevo para algo, parece que tengo un Mercedes o algo d eso jajaja
Seat Exeo | 683
A mi de momento tampoco me han llamado.