Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rob sdh - 2.0 TDI 120cv ST Style Gris track

Iniciado por RoBeR To, 14 December 2010 a las 23:29

40 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 April 2011 a las 6:15

    De todas formas, un mecanico de Seat me dijo que ahora tambien la gente lo estaba montando en los nuevos Ibizas y que bajo su opinion le quedaba muy bien, asi que a ver que dice cuando lo vea en el Exeo, jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 April 2011 a las 8:06

    Pues que digan lo que quieran, que a lo primero seguro que se quedan con cara de lelos, anda que no se ha puesto esa pieza gente con coches que no son ni tan siquiera Seat.

    Me podrías decir cuánto te cobran en Huesca

    Para ser exactos, 24.88€ IVA incluido

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 09 June 2011 a las 17:02

    bonito color, ahora se ven todos blancos

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 June 2011 a las 15:22

    :P  :P Bueno, aqui teneis el resultado con los muelles 20x32 + hidraulicos de serie, coste del brico 1€ y 15 minutos:  😉

    Como podeis ver al principio del video, el portón se queda "enrasado", osea que queda perfecto, asi que ya sabeis, comprad otros muelles y devolved los hidraulicos del Audi...

    Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 June 2011 a las 16:32

    Gracias , a ver si los encuentro por Bilbao, en alguna ferreteria.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 18 December 2011 a las 15:58

    Primer cambio de ruedas con 37.400 kms... y 1 año y 13 dias

    post-47-13881151837834_thumb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 December 2011 a las 23:06

    esos muelles valdran para el berlina???? y por cierto m encanta ese color en el st le keda muy elegante y es cierto ahora casi todos son blankos  muy bonito tio disfrutalo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 December 2011 a las 23:10

    Primer cambio de ruedas con 37.400 kms... y 1 año y 13 dias

    Ya andas con el coche compi :o

    Por cierto, muy guapo!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2011 a las 14:13

    Pues si que duran las ruedas,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 December 2011 a las 14:18

    que duran??? en todos mis anteriores coches, de 50.000 kms no bajaba ningun juego. A mi me parece una ruina que no lleguen a los 40mil... Estas me han dicho que me durarán bastantes mas kms... a ver si es verdad 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 April 2012 a las 9:56

    Venga, siguen cayendo kms... 50.000 en 1 año 4 meses....

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 11:02

    hola vecino, sabes si los muelles que has puesto tambien valen para el berlina??? tu los has comprado por internet o los has pillado en alguna ferreteria???  es que si valen para el berlina me los compro pero yaaaaaaaaaaaaa. jejeje un saludo y a mi las ruedas me duraron 35000km iendo dentro de los limites y haciendo conduccion muy tranquila. llevo unas pirelli pzero rosso.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 April 2012 a las 12:13

    pues sinceramente ni idea... yo los compré en Sumicuart, que es una ferreteria industria que está en Cuarte de Huerva, pero lo que hace falta para el Exeo berlina, ni me lo he mirado...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 14:06

    ok vecino, de todas maneras por 1€ como dices que cuestan poca es la perdida para hacer el experimento. ire a una empresa de suministros de utebo y sino a la ferreteria a donde me dices y los pillare alli. ya te contare si valen o no valen, sino a alguien que tenga 1 ST se los dare.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 23 April 2012 a las 12:01

    hola! entonces los muelles verdes,,,que medida tienen,por que rober to dice que 20x32 pero he visto un hilo que subio fotos con las medidas y miden 20x27....no entiendo gracias

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 161

    Publicado 23 April 2012 a las 13:41

    leete esto, pero entero eh?

    https://mofler.com/foro/index.php?topic=11889  ok

    jajaja en serio rober to...me he leido las 24 paginas dos veces.....y no encuentro respuesta...20x32 que es lo que tu cices o 20 x27 que es lo que dicen las fotos que subiste....llamame pesado tio,pero no lo entiendo,,jaja

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.