Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Hola a todos. Os voy a poner una fotillos de mi nueva maquina. He de decir que una de las cosas que decantaron la balanza hacia el Exeo fuisteis vosotros a traves de este foro. Estabamos ya casi decididos por un Octavia, pero fuimos un dia a ver el Exeo al conce por pasar el rato y salimos enamorados del coche y una semana despues vimos el ST que hoy es el mio.... Tiene semana y media y le han caido ya 1200 kms y no tengo quejas, una maravilla de todo. La gente en el trabajo ha alucinado con el coche, todos, y cuando digo todos (somos 32) me han dado la enhorabuena porque el coche es "guapisimo" A ver si el finde hace bueno y le saco unas fotos de dia y recien labado, pero pa mientras tanto.... La malla del maletero, me la quedé del Xsara y va de lujo... y me parece muy bueno, la goma que lleva para sujetar cosas en el lateral MODIFICACIONES: ABRIL 2011 Espadin Leon Cupra MAYO 2011 Topes enganche de cortina de maletero JUNIO 2011 Muelles heliciodales SZ 8010 20x32 en maletero para apertura automática