Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cromado marco puertas

Iniciado por Neti, 13 December 2010 a las 22:40

11 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 13 December 2010 a las 22:40

Muy buenas, es mi primera intervención el el Club. Tengo intención en la presente semana de hacer el pedido de un Exeo, 2.0 TDI 143 CV, color Gris Track,pero tengo una pregunta: ¿Todos vienen con el cromado en el marco de las puertas o es un extra?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2010 a las 22:47

    en los acabados de ahora no se como vendrá, en el MY´10 (que es el mio) solo era de serie en el style, en el reference y sport era un extra

    Seat Exeo | 257

    Publicado 13 December 2010 a las 22:53

    Yo tengo un sport my11 143cv y lo trae de serie.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 December 2010 a las 22:58

    y el mio también, que con el negro quedan super bien !!! :P

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 December 2010 a las 11:28

    Yo tengo el MY11 ST Style y viene de serie. De todas formas, si no lo lleva, la tira esa cromada que venden por ahi, hace lo mismo. Yo en el Xsara que tenía la llevé durante 7 años y sin problemas. Se ponía un poco mate con los años, pero frotabas un poco con un trapo y quedaba como nueva. A ver si os pongo una foto para que lo veais...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 14 December 2010 a las 15:08

    en los acabados de ahora no se como vendrá, en el MY´10 (que es el mio) solo era de serie en el style, en el reference y sport era un extra

    MY11 Sport y Style llevan los cromados de serie, el Reference no. En el mismo "paquete" entran:

    Marcos de las ventanilla cromados+ Montantes B/C brillantes+ taloneras inferiores con inserto de aluminio (y en los ST: barras en techo en aluminio)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 04 January 2011 a las 23:15

    ¿Alguien con el modelo Reference ha instalado los cromados de las puertas? ¿Cuánto le ha costado y ha recibido la homologación de Seat para no perder la garantía original? Gracias y espero que respondan.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 15 January 2011 a las 14:07

    Acabo de pedir presupuesto en seat y de un principio me dicen que las piezas cromadas valen 305 euros, pero que necesitan fotografiar las puertas para hacer un presupuesto de instalación final. Cuál es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que las piezas cuestan finalmente 400 euros y que con la mano de obra se queda todo en ¡¡¡¡800 euros!!! Me parece un auténtico atraco...y quisiera saber si alguno lo ha instalado y cómo lo ha hecho. Quizá en la casa Audi me los puedan poner sin ser tan careros...Iré a preguntar un día de estos.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 January 2011 a las 16:21

    la encontré

    Posted Image

    No es lo mismo, pero en 1 hora y por unos 20€...... ni me lo pensaba

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 15 January 2011 a las 19:41

    [No es lo mismo, pero en 1 hora y por unos 20€...... ni me lo pensaba] ....No es lo mismo ni siquiera parecido, rob sdh, ya que quedarían partes al descubierto en negro y muy anchas que darían la sensación de una auténtica chapuza cutretunning. En el Xara quedaría bien por el marco estrechito, pero en el exeo sería una cagada gorda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.