Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipamiento Exeo Sport ¿Me falta algo?

Iniciado por indrolo, 13 December 2010 a las 10:06

7 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 13 December 2010 a las 10:06

Buenos dias foreros. Pues por fin, despues de esperar dos meses, ya tengo desde hace una semanita mi nuevo exeo. Lo cierto es que tengo alguna duda a ver si alguien me puede resolver. El modelo exacto que he comprado es el Exeo Sport + paquete Extreme + techo abrible. Mi duda es la siguiente. Segun he leido en la web de seat se supone que el modelo Sport ha de tener entrada USB para la poder leer la musica de una memoria externa. Alguien sabe si esto es asi? Ademas se supone que el paquete extreme tiene un añadido que es para la conexion de Iphone. En la guantera tengo el conector  tipico de Iphone y unas carcasas de que se supone deberian ser para adaptar el telefono pero no entra. Entiendo que a lo mejor le falta un cable o algo. Por ultimo. Creo que el acabado Sport debe tener un colin de escape pero en mi caso lo que tengo es la terminacion de los dos escapes limpios. Bueno, ya se que son bastantes cosas pero si alguien sabe algo al respecto de esto, os lo agradeceria. Muchas gracias foreros.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 December 2010 a las 12:32

    Buenas!! cuando tu cojes el paquete extrem te eliminan la entrado usb , porque?? porque se les a puesto en los cojones!! asi de claro porque antes traia las 2 cosas! y lo de los escapes solo es en el 170 cv el de 143 no trae la salidas cromadas. digamos que solo las traen los altos de gama que serian el 170 , 2 salidas en lado izquierdo y 200 una a cada lado.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 13 December 2010 a las 13:01

    Muchas gracias por la info Olivin. Pues vaya HP estos tios no? Si nos supone seguro que ni dos putos pavos el poner la otra entrada USB y ahora a nosotros nos va a tocar hacer bricos y remiendos ademas de aflojar la pasta. Dicho esto y despues de leer todo lo que he visto por el foro, me voy a poner manos a la obra para instalarlo yo por mi cuenta. Si lo consigo y soy capaz ya hare un foto manual por si a alguno os puede resultar util. Muchas gracias

    Seat Exeo | 280

    Publicado 13 December 2010 a las 13:48

    Borro el post. Me he confundido. Disculpad

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2010 a las 15:11

    creo ke no puedes tener las dos cosas a la vez, o usb o conex ipod, ya ke el conector ke se utiliza de la radio es el mismo para ambas cosas. por lo ke o bien tienes uno u otro. aparte, la "caja" donde va la conex ipod va en el mismo sitio ke donde va la "caja" con la conex usb, por lo ke ponen una o otra, no hay mas sitio para poner las dos conexiones. la verdad ke es una mierda el sistema, al igual ke su manera de funcionar, pero es algo ke "heredamos" de Audi una vez mas.... repito... creo.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 13 December 2010 a las 15:52

    Muchas gracias Katano. He visto un brico en la seccion de dicho nombre para montar una especie de peana en el hueco del cenicero. Voy a ver si una de estas tardes me pongo a mirarlo bien y me cojo los planos del ETKA para ver la viabilidad del desmontaje y del montaje. En caso de que tire para adelante, hare un foto-tutorial por si a alguiel le pudiese servir. Muchas gracias foreros. Sois los mejores

    Seat Exeo | 280

    Publicado 13 December 2010 a las 16:00

    Muchas gracias Katano.

    He visto un brico en la seccion de dicho nombre para montar una especie de peana en el hueco del cenicero. Voy a ver si una de estas tardes me pongo a mirarlo bien y me cojo los planos del ETKA para ver la viabilidad del desmontaje y del montaje. En caso de que tire para adelante, hare un foto-tutorial por si a alguiel le pudiese servir.

    Muchas gracias foreros. Sois los mejores

    O sea, quieres poner la conexión ipod en el cenicero (la peana, que por cierto, peazo de tutorial encontraron en youtube) y cambiar la de la guantera por USB?

    Buena idea!! Suerte!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 13 December 2010 a las 18:43

    creo ke no puedes tener las dos cosas a la vez, o usb o conex ipod, ya ke el conector ke se utiliza de la radio es el mismo para ambas cosas. por lo ke o bien tienes uno u otro. aparte, la "caja" donde va la conex ipod va en el mismo sitio ke donde va la "caja" con la conex usb, por lo ke ponen una o otra, no hay mas sitio para poner las dos conexiones.

    la verdad ke es una mierda el sistema, al igual ke su manera de funcionar, pero es algo ke "heredamos" de Audi una vez mas....

    repito... creo.

    Perdona Katano, yo tengo un Exeo Reference MY11 y tengo las dos conexiones, USB y Ipod, y me venian de serie... La USB en la guantera y la del Ipod debajo del freno de mano, justo al lado de la toma de 12V

    No se si te refieres a que no se pueden tener las dos conexiones a la vez o a ambos dispositivos usandose a la vez, porque como bien dices la conexion a la radio es la misma...

    Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.