Muy buenas, aprovecho para presentarme y comentar que llevaba unas semanas buscando coche, en concreto un Audi B7, pero ayer, cometí el acierto de ir a ver un Audi, cuando al lado tenían un Exeo ST Sport TFSI blanco como la leche.... de km 0. Me llamó mucho la atención, tanto que me subí, comprobé los interiores, lo arranqué, buffff le dije al comercial si podía probarlo y en media hora le estaba dando una paga y señal para que me lo reservaran... Como os digo, hacía unas semanas que buscaba coche, ahora tengo un Audi, el segundo.... y la verdad es que estaba tan contento que quería repetir, peró fué ver el ST Sport, y se me encendió la bombilla. Más por menos!!! Tengo que hacer papaleo con mi actual coche y a ver si en breve me llevo el exeo para casa. Gracias a todos y saludos,
Fuí a por un Audi y me he quedado con el Exeo...
Iniciado por un usuario dado de baja, 12 December 2010 a las 19:17
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!! y disfruta pronto de tu exeo
Seat Exeo | 315
Bienvenido al club, espero que sigas tan contento como con tu Audi. Espero que compartas tu experiencia con la marca de los cuatro aros y opines del exeo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues Enhorabuena por:
Sacar un Exeo ST km 0 -imajino que a muy buen precio-
Registrarte aqui -con todos nosotros-
Tomar una acertada decisión y tan rápido -30 minutos-
*Esperamos fotos tan pronto lo lleves a casa
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
bienvenido compañero, estoy seguro que no te arrepentiras de la compra. Tu lo has dicho mas por menos. Espero que disfrutes de ratos agradables por aqui y por supuesto con el coche. Salu2
Seat Exeo | 683
Bienvenido compañero, no te arrepentiras de la compra.
Seat exeo | Murcia | 751
Has hecho una buena compra.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro Exeo!!! Salu2
Seat exeo | 522
Bienvendo al foro .
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido y que lo disfrutes
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club, y te has llevado un Audi, digo un seat.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido al foro!!
Seat exeo st | 212
Bienvenido!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat Exeo | 859
Bienvenido! pasa y rodeate de buena gente!!
Seat Exeo | 417
Bienvenido y gran elección, yo tambien estube mirando el Audi y el Exeo no tiene nada que envidiarle.
Gracias por la bienvenida. si todo va bién y el trabajo me lo permite, mañana voy a recoger la máquina... Que ganas!!!!
Seat Exeo | 12
Enhorabuena
Bueno, pues ayer a las 9 de la noche lo saqué del conce... De momento no he podido hacer mas de unos 80/90 km, pero la máquina va de coña!!!!!!
Seat Exeo | 405
Bienvenido, y no lo dudes,has acertado de pleno..