Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Seat Exeo Cabrio?

Iniciado por FPI, 11 December 2010 a las 1:35

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 11 December 2010 a las 1:35

Según autoblog.it Seat Exeo Cabrio.

 

"La gama del Seat Exeo está en expansión, especialmente a la luz de los resultados de las ventas por debajo de las expectativas. Durante el debut de 2010 de la variante descapotable Exeo versiones y la tracción integral denominada Exeo 4. Así que después de la variante sedán y el ST , la gama del Exeo resurgir todas las soluciones que caracteriza el " Audi A4 B7, o la generación anterior.

El Seat Exeo cuatro serán las primeras noticias para el próximo año y se estrenará en abril de 2010. La tracción a las cuatro ruedas a la propuesta estrella en las versiones Ibérica estará equipado con motores de 200 CV 2.0 TSI y 2.0 TDI de 170 CV, combinado con caja de cambios manual de 6 velocidades. Aún no han sido informados de las listas del Exeo 4, pero el incremento de precio en comparación con las versiones de tracción delantera será de aproximadamente € 2500.

En cambio, el Seat Exeo Cabrio llegará en el mercado en junio, mientras que en marzo se presentará como un concepto en el 2.0 TDI Ecomotive, en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Exeo Cabrio tendrá el mismo cuerpo de " A4 Cabriolet , con excepción de la parte delantera y trasera que reflejan el estilo de la berlina Exeo y station wagon. No se descarta que podría tener un nombre propio, como el Bolero. Además, la versión con bajo impacto ambiental con Stop & Start y el consumo de alrededor de 4,5 litros cada 100 km se podría proponer en el futuro, incluso en la versión estándar".

Fuente>>> https://www.autoblog.it/post/24173/seat-exeo-in-arrivo-la-cabrio-e-le-versioni-a-trazione-integrale

Posted Image

TAES

PD. Quizás Bittor podrías supervisar la traducción 😉

Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2010 a las 1:46

    Este si que lo veo con menos salida que el acabado Freetrack. Pero vamos nunca se sabe.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 11 December 2010 a las 1:51

    Esa noticia fue publicada el 28 de diciembre  :P :P;D ;D

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 February 2011 a las 18:20

    Um!! Creo que es una inocentada!! 😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 February 2011 a las 20:03

    Yo no le veo futuro, además que la fuente de información habla de la tracción cuatro para abril del 2010 y estamos a mitad de febrero del 2011 y aún no se sabe nada...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 February 2011 a las 22:36

    Yo no le veo futuro, además que la fuente de información habla de la tracción cuatro para abril del 2010 y estamos a mitad de febrero del 2011 y aún no se sabe nada...

    +1.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.